BSA Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Muy bonito y elegante. Como se nota el buen gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 IMPRESIONANTE!!! Como comentan algunos si puedes da mas datos!!! Saludos y a cuidarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERIKTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 muy muy chulo pero eso si mucha higiene a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Te ha quedado muy elegante!!!! enhorabuena por ese cambio!!! !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 fantastico, un buen trabajo sin duda. Me uno a las peticiones de informacion sobre precios y demas. Me quedo con las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Está precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Me uno a lo que ya se ha dicho....precioso, elegante....enhorabuena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 La única cosita q le veo mala es...q habrá ser muy limpio para no dejarlo marcado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTRpepe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 te quedo guapissimo a dis ffrutarlo y cuidao con las manchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Te ha quedado muy bien!! enhorabuena!! Me sumo a lo dicho: + fotos, precios, etc Alguna posibilidad de verlo en vivo en Ocaña s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 No es por tirarme por flores pero..............¿dudabas de que quedará como ha quedado Ellen? ; si no estuviese seguro de que Paco es realmente un artista ni se me hubiese ocurrido recomendartelo. Me alegro de que todo este fenomenal y precisisimo (como la dueña ). En serio, !! enhorabuena !! Si algún propietario de TT quiere hacer lo mismo que ha hecho Ellen, solo tiene que enviarme un MP y quedará encantado. En serio, avisarme si alguien mas esta interesado. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ...............o cualquier otro miembro de ASI que quiera tapizar su coche en cuero solo tiene que decirmelo para que lo hable con Paco y conseguir los mejores precios y resultados; OJO!!! solo para ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Que bonito!! Parece como nuevo el coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 La verdad es que ha quedado perfecto!! Gracias Miguel eres un krak!! Si puedo mañana le hago unas fotos en las que se aprecie el contraste con el azul glaciar del exterior. Ah, si quereis más información podeis mandar un MP a T146146, como ha dicho antes, el es quién me recomendó el tapicero. Besos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Ellen, me alegro que estes contenta, de verdad................. Ahora ya sabes, me tienes que invitar a un par de cañitas.................en OCAÑA !!!! Abuelo, la tengo casi convencida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.