burbu Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Te ha quedado muy bien y el color es un gran acierto. La calidad es de primera. Si puedes pon una foto del coche entero para ver que tal queda el contraste con el color de la carrocería (mi TT es del mismo color). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena Ellen !!!!!! Esta genial !!!!!!! genial genial !!!! que tremendo cambio !!! Seguro lo disfrutaras todos los dias que te sientes en ellos !!! la verdad es una maravilla .. esa gente crea obras de arte en vez de trabajar .... Tengo una idea como te comente el dia de la KDD y me gustaria que por favor me enviaras por MP la informacion del tapicero .... todavia no tengo mi TT pero en cuanto lo tenga de vuelta lo llevo para retapizar algunas cosillas .... Ya avisare cuando me anime .... porcierto , cuanto tiempo de duro el coche en el taller?? mucho ??? Muchas gracias por la informacion y enhorabuena de nuevo amiga forera !!! Un saludo y nos vemos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Ese Paco es un fenómeno, queda muy bien, lo próximo es ponerle asientos calefactables.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 UFFFFF, muy bonito !!!!! OLE ! Oye, y con la antigua tapicería podias hacerte unas cortinas o la funda para la mesa camilla, no? Lo digo para reciclar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Ya era hora!! desde que nos desvelaste el secreto llevo esperando las fotos!! te ha quedado genial :clap1: ,yo nunca podria tener una tapiceria asi con lo dejao que soy... :clap1: enhorabuena!! esperamos verlo en vivo un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 te ha quedado precioso ..............enhorabuenaaaaaaaaa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Ellen, me alegro que estes contenta, de verdad................. Ahora ya sabes, me tienes que invitar a un par de cañitas.................en OCAÑA !!!! Abuelo, la tengo casi convencida Pero no fui yo quien le dio la primera noticia de este tapicero?????? Muy bonito, te recomendare crema especial para su cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 está bonito (aunque personalmente no me van los tonos tan claros) cuidalo bien, tiene pinta de ser "guarrete" y a la mínima ensuciarse que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Ha quedado precioso , ¡enhorabuena! Dinerito bien invertido. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Me encanta ese interior, yo tambien estoy pensando en ponerle algo asi, sabeis por cuanto me podria salir? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 UFFFFF, muy bonito !!!!! <_< OLE ! Oye, y con la antigua tapicería podias hacerte unas cortinas o la funda para la mesa camilla, no? Lo digo para reciclar Que bueno volver a verte por aquí Xurxo, espero que te animes a lo de Nurburgring. Ellen, como ya te dije precioso y delicadisisimo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 enhorabuene ellen realmente, precioso a la par que fino y elegante Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 felicidades precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtt Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Que Wapo Ellen Te ha quedado IMPRESIONANTE :clap1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 joer !! Bonito contraste ... Felicidades y a disfrutar !!!! :clap1: Saludos pa toooosssss Nos vemos en los bares ! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.