Jump to content

MMI Navigation plus sin AMI?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

me he hecho con un a5 sportback de finales de 2012, y tiene el sistema audi multimedia con MMI Navigation Plus.

 

El caso es que di por hecho de que tenía el AMI y no encuentro el conector por ningun lado.

 

He estado buscando información por ahí y no me queda del todo claro si debería de llevarlo , o si había que pedirlo como un extra específico.

 

Y en ese caso, se podría hacer un retrofit? Tambien he mirado algunos retrofits por ahi pero eran sistemas audi concert.

 

A ver si me podeis echar un poco de luz sobre el tema.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mi mismo (para variar), y ya me he aclarado un poco más.

 

El sistema MMI 3G venía sin AMI si no se pedía de mano, y el mío no lo tiene, hasta aquí bien.

 

He visto cables para hacer el retrofit del AMI como este:

rimg0101.png

 

 

Lo que no consigo encontrar es un tutorial o brico para hacerlo. Se que es conectar a la unidad del MMI, hacer el agujero en la guantera y ajustarlo, y luego que habría que codificar con VAGCOM (si no me dejo nada), pero no tengo ni idea de como hacerlo (desmontar unidad MMI, donde conectar los cables, etc.)

 

¿Sabeis de algun brico para hacerlo?

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.