sanmar85 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas! Tengo una cuestion que espero que alguno de ustedes pueda resolverme. El caso es que he visto por ahi algun video en el que parece que explican como anular el sistema de las valvulas en el escape del S3 para mantenerlas siempre abiertas y conseguir asi un mejor sonido en todos los regimenes. El problema es que mi ingles no me da para enterarme bien de lo que hay que hacer. Pues eso, si alguien sabe si esto se puede hacer y como habria que hacerlo os lo agradeceria enhormemente. Un saludo compañeros y gracias de antemano. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues supongo que lo que tendrás que hacer es extrangular el tuvo que las acciona, pues eso lleva una bomba de vacio y en reposo están abiertas. Responder
Jevo_Sportback Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Yo lo llevo configurado en el modo Individual siempre abiertas las valvulas. El modo individual es el modo que puedes configurar tu como quieras el coche. Yo lo uso para ciudad, lo tengo configurado todo en confort menos la linea de escape que la llevo en dynamic. Asi traga un poco menos y sigues teniendo el sonido que tu quieres.... jajajajaja No te lies a anular los sistemas no merece la pena , humilde opinion. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Si lo puedes configurar como dice Jevo, yo tamibén lo haría asi... Responder
jessy Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Para dejarlas siempre abiertas con vagcom Seleccione STG 01 (motor) STG codificación -> Función 07 Byte 9 Disable Bit 2 Responder
LukasS Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Links para una modificacion en el escape de un rs4, me imagino que usara el mismo sistema. http://mpag.free.fr/AUDI/bypass.htm http://aussiedan.com/blog/2015/03/29/rs4-exhaust-flap-control/ Yo tengo añadido un boton para abrir a voluntad las valvulas de escape, sin tener que activar el modo sport. Responder
Avintro Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 En el 8V restyling, tambien es asi, o varian funciones. Responder
RGG Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En restyling yo no pude cuando probé..Si alguien sabe como hacerlo que nos lo diga por favor Responder
braistfsi Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 12/5/2016 a las 20:29, Jevo_Sportback dijo: Yo lo llevo configurado en el modo Individual siempre abiertas las valvulas. El modo individual es el modo que puedes configurar tu como quieras el coche. Yo lo uso para ciudad, lo tengo configurado todo en confort menos la linea de escape que la llevo en dynamic. Asi traga un poco menos y sigues teniendo el sonido que tu quieres.... jajajajaja No te lies a anular los sistemas no merece la pena , humilde opinion. Yo lo hago exactamente igual que dice @Jevo_Sportback modo individual y en las diferentes opciones de configuración del modo, el escape en dynamic.. En 31/10/2016 a las 13:17, Avintro dijo: En el 8V restyling, tambien es asi, o varian funciones. El mio siendo el facelift es igual.. pienso que solo cambian los iconos pero las funciones son las mismas.. Responder
RGG Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 (editado) no exactamente. aunque tu pongas sonido escape dynamic las valvulas estan abiertas en primera todo el rango de rpm En 2,3y 4 se abren a partir de 4000rpm y en 5 ,6y7 creo que se abren a partir de 2400rpm... en pre-restyling al seleccionar sonido escape dynamic estan siempre abiertas Editado 19 de Septiembre del 2017 por RGG Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Supongo que eso estará optimizado para que le cueste cargar menos la caracola de escape en según que rango, y de ser modificable necesitará que vaya en la electrónica de la repro. Responder
RGG Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 En 20/9/2017 a las 10:00, GoNzCiD dijo: Supongo que eso estará optimizado para que le cueste cargar menos la caracola de escape en según que rango, y de ser modificable necesitará que vaya en la electrónica de la repro. tu crees que si anulas las valvulas fisicamente dejandolas abiertas puede tener perdida de potencia en bajas? Estoy tentado de poner una cola de escape sin ellas pero tengo dudas Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Una cosa es optimizar y otra es notar pérdida. No creo que llegues a notar mucho, no obstante puedes hacer la prueba dejándolas abiertas y ver si notas algo. Responder
RGG Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 al final me he decidido por una cola que tiene valvulas pero activadas por un botón . ya os pondre fotos Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, RGG dijo: al final me he decidido por una cola que tiene valvulas pero activadas por un botón . ya os pondre fotos Eso te va a ir bien para el tema ruido, igual en un viaje largo las cierras y vas más cómodo. Responder
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