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Imagino que el "enchufe" de las valvulas es el mismo

O puede que incluso las valvulas del escape viejo son las mismas y se adapten al nuevo..no lo se, Ya me diran de don silencioso que les he mandado otro email para ver si me vale la cola esa y ya se la pongo yo mismo.Con lo que me digan os cuento


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hace 1 hora, RGG dijo:

Imagino que el "enchufe" de las valvulas es el mismo

O puede que incluso las valvulas del escape viejo son las mismas y se adapten al nuevo..no lo se, Ya me diran de don silencioso que les he mandado otro email para ver si me vale la cola esa y ya se la pongo yo mismo.Con lo que me digan os cuento

 

Ves informando!!

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son otras valvulas con diferente forma y todo pero desconozco si llevan el mismo enchufe..Imagino que si ,he vuelto a preguntarle para saber si me va a valer el tubo con el cacharro este o necesito algun adaptador o algo asi

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En 24/11/2017 a las 13:31, javicano dijo:

Ese aparatillo es para conectarlo a las valvulas de origen, no? si cambias el escape, lleva otras valvulas? por cierto donde están ubicadas exactamente las valvulas? la verdad que estoy un poco perdido con este tema...

Yo entiendo que el conector tendrá que ser el mismo para que sea P&P, sería lo mas normal a mi entender. O tener las dos opciones, funcionamiento de serie o algún mando extra para activar bajo demanda.

 

En 24/11/2017 a las 13:31, javicano dijo:

ahí va una foto de mi escape desde abajo!!

Pues no se donde va, pero segun la foto que has puesto, si te fijas en las colas finales, la del exterior tiene unas soldaduras que yo apostaría a que está ahi ubicada

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Ya lo tengo puesto..instalacion mas facil que la del video, solo me hixo falta poner el bypass delante y masa a un tornillo

Lo unico es que no he podido volver a colocar la maneta de abrir el capót y ya se me ha ido la luz del dia..mañana lo hago

No se si me tocará desmontar el panel de nuevo para ponerlo o como será pero por hoy tengo suficiente.Para quitarlo fue facilisimo pero no entra ni a la de 3 el jodio.jajajaj.Si necesito tengo que abrir el capot con la rosca apretando fuerrte

El cacharro funciona muy bien..Valvulas abiertas en todo el regimen y pops en reducciones sin tener que estar a mas de  4mil rpm

Los mandos tienen 3 posiciones..Normal(funcionamiento del modo del coche), abiertas siempre y cerradas siempre

Con ese video del colega alemán esta tirado de instalarlo

Editado por RGG
Publicado (editado)

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lo mas dificil es poner la maneta para abrir el capot al final... pero apretando con  fuerza entra bien.

 

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hace 9 horas, RGG dijo:

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lo mas dificil es poner la maneta para abrir el capot al final... pero apretando con  fuerza entra bien.

 

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Buena mod, lo escucharé en 2 meses! :17_heart_eyes:

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hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

 

Buena mod, lo escucharé en 2 meses! :17_heart_eyes:

y veras la mod tuya del filtro tambien para entonces jajaj.. a lo mejor hasta me animo con el boton de start stop ya que le he perdido el miedo a desmontar cosas

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hace 3 horas, RGG dijo:

y veras la mod tuya del filtro tambien para entonces jajaj.. a lo mejor hasta me animo con el boton de start stop ya que le he perdido el miedo a desmontar cosas

 

Cuando haces pop....... no hay stop!!! :p

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hace 12 horas, javicano dijo:

esto sin un buen video, no vale nada... :p:p

 

hace 3 horas, David.com dijo:

Jajaja mas uno, un video para que veamos como suena

Jajaj. Venga eso está hecho..La proxima vez que saque el coche os hago un video con el movil :good:

 

Por cierto me contestaron el email de donsilencioso y solo  me dijeron que el precio con electronica y sin ella es el mismo 1800 la cola con valvulas:unknw:

No me dijeron si las valvulas nuevas llevan la misma conexión o no y eso que se lo he preguntado 2 veces.

Yo ya he perdido el interés, si compro algo me gusta que pierdan 5 minutos escribiendo un email , que me expliquen lo que es y como se pone..sino nada..

Preguntaré a otro fabricante

Editado por RGG
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En 30/11/2017 a las 21:26, RGG dijo:

Ya lo tengo puesto..instalacion mas facil que la del video, solo me hixo falta poner el bypass delante y masa a un tornillo

Lo unico es que no he podido volver a colocar la maneta de abrir el capót y ya se me ha ido la luz del dia..mañana lo hago

No se si me tocará desmontar el panel de nuevo para ponerlo o como será pero por hoy tengo suficiente.Para quitarlo fue facilisimo pero no entra ni a la de 3 el jodio.jajajaj.Si necesito tengo que abrir el capot con la rosca apretando fuerrte

El cacharro funciona muy bien..Valvulas abiertas en todo el regimen y pops en reducciones sin tener que estar a mas de  4mil rpm

Los mandos tienen 3 posiciones..Normal(funcionamiento del modo del coche), abiertas siempre y cerradas siempre

Con ese video del colega alemán esta tirado de instalarlo

Bueno pues si estas contento con el funcionamiento ya me es suficiente jeje, ya se que me voy a pedir para mi cumpleaños...:fisch:

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hace 45 minutos, Geremy dijo:

Bueno pues si estas contento con el funcionamiento ya me es suficiente jeje, ya se que me voy a pedir para mi cumpleaños...:fisch:

Es una muy buena compra.Te lo recomiendo al 100%. Y gracias por decirme donde comprarlo porque yo ni sabía que existía jejej

 

 

Publicado (editado)
hace 16 horas, RGG dijo:

Es una muy buena compra.Te lo recomiendo al 100%. Y gracias por decirme donde comprarlo porque yo ni sabía que existía jejej

 

 

Me acabo de ver el video y aparte me e fijado en tus fotos y tengo una duda... la cajita gris que pone lo de ASR al final donde la has metido? o donde queda? en la version que te puse yo si se que queda en el hueco escondido del maletero donde vienen las herramientas de serie pero en este nuevo modelo no se donde queda colocada esa cajita.. mas que nada por que creo que voy a pedir tu version en lugar de la vieja, paso de tener que meterme debajo del coche aparte de que no tengo nada para levantarlo creo que el modelo nuevo es de mas facil instalacion y tengo esa duda.

 

Edito: Vale nada, ya e visto el nuevo pdf de ese modelo, ya se donde va la cajita jeje.

Editado por Geremy

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