Covoner Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas, Ayer sin mas se me encendió el aviso de que la luz de la matricula y los antinieblas traseros de mi A4/B7 no funcionaban, lo comprobé y efectivamente no encienden, pero es que tambien no va la parte electrica para abrir el maletero trasero (ni desde el mando ni manualmente, tengo que abrirlo con la llave), un conocido me ha dicho que puede ser tema del cable que va del maletero (situado a la izquierda) y que sube a la parte de arriba de la puerta-maletero, y vamos que puede estar pelado o roto.¿Sabéis que puede ser mas o menos o es cosa de fusibles?Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Tu amigo a mi parecer te ha indicado bien. por los sintomas que describes todo apunta a que sea de eso, es un problema bastante comun que tiene facil solucion. ya nos contaras un saludo. Responder
Covoner Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Hola, efectivamente era un cable grueso marrón, lo he reparado y funciona todo de nuevo otra vez. Gracias al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.