d-i-m-i-t-r-i Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) Hola a tod@s! A ver si me lo podeis confirmar. Resulta que ayer me compré un volante MF de 4 radios sin airbag procedente de un A3 http://www.abload.de/img/mobile.30qqr0t.jpg Mi volante de serie es de 4 radios tambien. Sin MF ni tempomat ni nada. Y no se quien me dijo que no sirve mi airbag para este volante. Que tiene que ser del A3 Es cierto? Editado 12 de Mayo del 2016 por d-i-m-i-t-r-i Responder
COLLECTED Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Aunque el que pones está muy hecho polvo, no sé cual es el que tienes, pero si encaja el airbag, debiera valer igual.. Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Hombre, está sucio, con alguna marca de uso, claro. Pero muy hecho polvo no está. No tiene ningun desgaste ni nada. Por 30€ que me costó... Esta tarde voy a sacar mi airbag y probar a meterlo al volante nuevo, a ver.. Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Comprobado No sirve.. Ahora a buscar otro volante DE A4 Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Dimitri porque no sirve? no encaja de uno a otro Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) Dimitri porque no sirve? no encaja de uno a otro Si, mira (fotos de google) Mi volante (aunque el mio es de 4 brazos) por dentro es como este: Tiene solo los dos agujeros (con tornillos) para fijar el airbag En cambio, el volante "nuevo" es asi: Fijate que al lado de los tornillos hay como unos pitorros. Pues con eso hace el tope y no entra del todo. Editado 13 de Mayo del 2016 por Carlisu84 Visualizar fotos Responder
COLLECTED Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Ah, ese es como el mío, clavado, yo lo reemplacé por el chato del TT.. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Ok, gracias Dimitri, creo que algo me suena eso ahora que lo dices y veo. Pd.- te edite las fotos para que se vean directamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.