Migueloncete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Qué os parecen? Seguro que quedan bien... alguien las ha puesto? Responder
nakaro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 yo ya lo habia pensado me habian hablado de unas philips,pero con lo que cuesta ca,biar las de posicion los intermitentes debe ser ya trabajo de chinos Responder
Migueloncete Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Jode, y que lo digas... sigo sin saber cómo cambiar las de posición!! Esta noche lo miro y os comento si parece fácil cambiar la intermitencia o no... Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 A mi fuera de un Lexus no me gustan: me parecen macarras y horteras, pero que nadie se ofenda, porque para gustos los colores.. Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 no las cambies , no quedan bien Responder
tite Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Macarra y hortera?? A ver, a ver, no son lexus ni nada por el estilo, son unas bombillitas para que en los intermitentes blancos no haga el efecto huevo frito con la bombilla naranja.No sé por que decís que no quedan bien... Yo de momento hasta que me de el arrepio y se las monte al BMW, que ya se como quedarán, jeje, por la foto de muestra. Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 yo llevo los diadem de osram, o magic light de Hella, son lo mismo pero en azul. Responder
1.8T Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 yo llevo los diadem de osram, o magic light de Hella, son lo mismo pero en azul. Y como está el tema de cambiarlos?? Parece complicado. Cuentanos... Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 en el A3I no tiene mucha ciencia, girar el cable con el conector final blanco, donde va la lampara intermitente y cambiarla, la mano cabe sin problemas. Responder
1.8T Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 OK gracias, echare un vistazo a ver que tal esta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.