Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 no, no la pasaras. lo que puedes hacer si tienes muy proxima la cita en la ITV para salir del paso es rellenar antes de entrar en la linea el deposito de agua hasta arriba ira perdiendo y sino es mucha la fuga te aguantara hasta que tengas que activarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo Castañeda Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Bueno tengo tiempo, hasta abril del año que viene no la tengo que pasar. Entonces la he liado pero bien, porque al quitarle selle la tapa que lleva el lavafaros con sikaflex,....a ver como logro despegarlo..... . Muchas gracias a todos por vuestro tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Buenas tardes tambien desde Santander. Yo tengo A4 sline y tuve ese problema, de echo hay un post con ello creo recordar, compre el de aliexpress y a los 4 dias otra vez perdiendo, compre uno el ebay alemania y lo mismo, al final compre uno original en un concesionario que le tenia en 50€ y asunto zanjado. Un saludo y gracias!! El tuyo en B7? Jo, pues por ese precio genial, no es la burrada que me dijeron a mi B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Bueno tengo tiempo, hasta abril del año que viene no la tengo que pasar. Entonces la he liado pero bien, porque al quitarle selle la tapa que lleva el lavafaros con sikaflex,....a ver como logro despegarlo..... . Muchas gracias a todos por vuestro tiempo con un bisturi y por dentro de la defensa y sobretodo mucho cuidado de no cortarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo Castañeda Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Haré lo que me has dicho. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Ahora mismo no recuerdo si Waje llego a comprar unos lavafaros, mañana le pregunto (si me acuerdo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 no, no la pasaras. lo que puedes hacer si tienes muy proxima la cita en la ITV para salir del paso es rellenar antes de entrar en la linea el deposito de agua hasta arriba ira perdiendo y sino es mucha la fuga te aguantara hasta que tengas que activarlos. Aquí en Santander nunca me mandaron da los lavafaros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.