suriengus Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo este finde le he hecho mil, asi que ya salto los dos mil.... Voy casi siempre en s pero aun me controlo, aunque menos, ciertamente es una delicia... Debe haber hecho regeneraciones per no al parar que no lo he notado... Responder
Miguel 22-01 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo en los 2100km le he detectado una. Con olorcillo acompañante. Por lo demás, encantado. Disfruto conduciendo. Iría a por el pan en coche hasta la panadería de la esquina. Jeje Además muy buenos consumos con unas muy buenas prestaciones A4 Avant tdi 190 Stronic quattro Responder
suriengus Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Si, el mismo motor.... Hay que hacer una mencion a la trccion quattro cuando entras fuertecillo en curvas.... Hace sencillo lo dificil. No se explicarlo mejor Responder
Miguel 22-01 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Es como ir en raíles Suri. Responder
suriengus Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Eso mismo. Si vas fuerte en curvas no notas esa tendencia a perder el culo y no necesitas hacer correcciones. El culo empuja y entra de maravilla. Cuando le cojamos el punto, nos adaptemos un poco a su funcionamiento y le perdamos el exceso de respeto.... Será estupendo. Responder
patxiA6 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas compañeros Gracias por las explicaciones sobre este tema ya que veo que no soy el único que anda paranoico con la dichosa regeneración. Aprovecho para haceros alguna pregunta más al respecto y os comento que hago unos 40 km al día. 30 por autovía y el resto por ciudad/alrededores. Esto de la regeneración me está empezando a entrar con bastante frecuencia, casi una vez cada semana y media, cuando no he variado el kilometraje que hago semanalmente e incluso después de algún viaje. Es para ir al conce? Por otro lado, compruebo que no me hace el stop en muchas ocasiones, sobre todo a la mañana que después de 10 km en autovía entro a la ciudad. He llegado a pensar que le daba mucha caña en autovía, bueno sí, le daba mucha caña , pero llevo unos cuantos días que cumplo los límites y tampoco me para. He hecho lo mismo a la vuelta a casa para ver si no me entraba la regeneración, que justamente siempre me doy cuanta que entra cuando apago el coche en el garaje. Esta relacionado que no me haga el stop con la necesidad de regeneración? A lo mejor es obvio pero yo sé nothing de mecánica. He leído en otro hilo que una batería baja puede causar la regeneración para proteger el motor. Ojo! Que es lo que he entendido, que a lo mejor querían decir otra cosa. Y lo que más me fastidia es que la mujer tiene otro gasoil de otro fabricante y haciendo los mismos kilómetros, se le apaga en todos los stops y no le hace regereración. Algo de luz? Gracias. Responder
suriengus Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Start stop solo entra en efficiency y confort.... En otro modos no. Las regeneraciones te las hace al parar porque no da tiempo a mas... Que se calienta que entra en funcionamiento pues ya has llegado. Darle caña... Te refieres a ir a unas 2500 rev de continuo no? Ir a 130 kms hora en septima a efectos de filtro no es nada... Intenta calentarlo y mantenerlo a unas 2500 rev aunque vayas en cuarta quinta, lo que necesites. Creo que es normal que te las haga, loq ue no quiere decir que sea muy bueno.... Yo el start stop, enciendo e motor y lo desactivo..... Responder
patxiA6 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Gracias suriengus por la respuesta. En principio llevo el coche en modo automático y hay veces que me entra el start/stop y otras no. Probaré con los modos que comentas. Por otro lado, qué implcaciones puede tener que me entre tanto la regeneración. Visitas obligadas al conce para que me limpien el filtro o algo así? Cómo me puedo enterar llegado el caso? Un saludo. Responder
suriengus Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Se supone que el sistema esta hecho para aguantar muchos kms, pero cuanto mas favorables las condiciones pues por logica en mejores condiciones estara. Si le vas a hacer 300000 kms pues te puede preocupar mas. Si te lo quitaras con 100000 o en 4 años pues menos. Si vas por autovia y vas 20 minutos a 2500 rev te tiene que hacer la regeneracion por fuerza durante el trayecto. Con estos temas cada coche/ trayectos/ conductor es un mundo. Yo en el golf 283000 y nunca he tenido problema. Casi todo carretera a buen ritmo, pero ni siquiera muy alto de rev. Pero hay gente que el mismo motor ha tenido nuchos problemas con el dichoso filtro... Nunca se sabe. Para hacerse una idea habria que indagar en los mismo motores aunque tengan otra codificacion en los b8 Responder
MCM_8400 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, Mi A4 B8 2.0 TDI 150 euro6w, hace las regeneraciones cada 520 kms (de inicio a inicio) y lo clava siempre, ahora tiene 30000kms y desde los 12000, le he pillado todas. Si esta en reserva, las pospone, y en cuanto le llenas empieza de nuevo. Vienen a durar entre 12 y 15 minutos, y las temperaturas del dpf se mantienen en 700 grados. Yo lo veo en la app torque Saludos Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Hola si pillais una regeneracion con el coche en marcha , pero parados poneros detras del coche al lado de los escapes.....entendereis mejor esto de las regeneraciones Responder
MCM_8400 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) La primera vez que me paso lo de la regeneracion en el garage (es cerrado) me quede alucinado, por la velocidad de los ventiladores, estaban a tope y se quedaron en marcha casi 10 minutos Cuando lo dejas al ralenti, la regeneracion no se realiza, ya que se el dpf se queda en torno a los 300 grados, y para regenerar necesita estar cerca de los 700. De nada sirve que salgais a carretera con el motor alto de vueltas para que regenere. El coche regenerara cuando le toque, no cuando a vosotros os venga bien, es asi de cab***cete... Eso si, si le pillais en medio de una regeneracion, lo mejor es hacerlo en carretera y por encima de 2000rpms Saludos Editado 29 de Junio del 2016 por MCM_8400 Responder
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