Becks_A3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) Buenas tardes, adjunto foto de unos pedales y reposapiés que compre en aliexpress para mí Audi, están muy bien, me costaron 14, me tardo 2 semanas y estoy súper contento, lo más fuerte es que hay incluso la referencia original marcada con el signo de vw. Espero que os guste http://subefotos.com/ver/?a8eca5196548c326e6d04da192b875aao.jpg Editado 12 de Mayo del 2016 por Becks_A3 Responder
adriac86 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Se ven guapos! Responder
GermanGB Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Ya nos contarás si resbalan con lluvia o no, yo estoy pensando en ponerle unos al mío. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 No se si fue aqui o en el foro del Seat Leon donde se comento que eran muy similares pero no iguales. Ahora bien dan el "pegue"... Pero decian algo asi como que el plastico del clip se veia más fragil y ligeramente peor acabado, pero para lo que es... Puede ser una muy buena compra Responder
Melofer Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Becks_A3 te importa pasar el link? Quedan muy guapos, yo pillé el cenicero también en aliexpress y la verdad es que me quede muy sorprendido Responder
meloncete Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 De que enlace lo cojiste??a que altura termina quedando, se ve el led del reposavasos x arriba??, gracias compi Responder
Gretaymoli Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Yo los llevo puestos, también de aliexpress. Si los miras por detrás ves la referencia original y el logo, tanto que he pensado que los sacan del mismo fabricante (si es que no los hacen ellos). No resbalan. El único inconveniente que les he visto es que si me pongo una zapas NB como tienen tacos se me cuela uno en el agujero del embrague y se engancha un poco (pero pasaría lo mismo con el original). A parte de eso muy contento. Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Madre mía menos mal que me los regalaron los del concesionario sino de 120 a 14...para tirarse de los pelos :s Responder
Becks_A3 Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 http://s.aliexpress.com/2ERNZRZ7 Responder
Becks_A3 Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Lo bueno es que tienen tanto para automáticos como manual Responder
prcom Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Y que tal la instalación? complicada? Responder
Gretaymoli Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Facilísima. Y el reposapiés muy fácil, sin quitar nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Yo los llevo puestos, también de aliexpress. Si los miras por detrás ves la referencia original y el logo, tanto que he pensado que los sacan del mismo fabricante (si es que no los hacen ellos). No resbalan. El único inconveniente que les he visto es que si me pongo una zapas NB como tienen tacos se me cuela uno en el agujero del embrague y se engancha un poco (pero pasaría lo mismo con el original). A parte de eso muy contento. haré la prueba con mi pedal y mis NB .. no es coña ehh.. la haré..saludos. Responder
Gretaymoli Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Yo los llevo puestos, también de aliexpress. Si los miras por detrás ves la referencia original y el logo, tanto que he pensado que los sacan del mismo fabricante (si es que no los hacen ellos). No resbalan. El único inconveniente que les he visto es que si me pongo una zapas NB como tienen tacos se me cuela uno en el agujero del embrague y se engancha un poco (pero pasaría lo mismo con el original). A parte de eso muy contento. haré la prueba con mi pedal y mis NB .. no es coña ehh.. la haré..saludos. No seas muy duro con el resultado.... Responder
The First Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 http://s.aliexpress.com/2ERNZRZ7 Gracias Becks, los acabo de pillar, por ese precio no se pierde mucho, ahora tendre que buscar info de como instalarlos, creo que se podian poner sin quitar ningun panel. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.