Freakish Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Yo me voy a animar a montarlos, que mi sedan no los trae. Me parece que quedan muy bien. He visto un par de vídeos en YouTube y creo que es fácil de hacer, con un poco de mañana en un momento están puestos. Dios, no me han entregado el coche y ya estoy armando con él... Responder
jatdt Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 22 horas, Freakish dijo: Yo me voy a animar a montarlos, que mi sedan no los trae. Me parece que quedan muy bien. He visto un par de vídeos en YouTube y creo que es fácil de hacer, con un poco de mañana en un momento están puestos. Dios, no me han entregado el coche y ya estoy armando con él... Nos pasó a todos, son muy fáciles de poner no te preocupes y el cambio se nota mucho. Responder
Petermanjmvv Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Yo los he pedido la semana pasada, imagino que en un par de semanas llegarán. Espero que siguiendo vuestros consejos no sean muy dificiles de instalar . Os iré contando... Responder
ELPULPO Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Mi experiencia ,un par de cortes en los dedos ,pero quedaron de lujo . Responder
killoware Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, ELPULPO dijo: Mi experiencia ,un par de cortes en los dedos ,pero quedaron de lujo . Muy chulos, te ha resultado complicado ponerlos? has seguido alguna guía? Responder
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Quedan muy bonitos, yo es de lo primero que le puse al cabrio y recuerdo también que alguno me dio guerra, ya que entraban muy justos. Responder
jatdt Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, VIX dijo: Quedan muy bonitos, yo es de lo primero que le puse al cabrio y recuerdo también que alguno me dio guerra, ya que entraban muy justos. Cuanto más justos entren mejor, el que peor se pones es el reposapies los otros dos (yo llevo stronic) son muy fáciles de poner. Responder
tinorr Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, killoware dijo: Muy chulos, te ha resultado complicado ponerlos? has seguido alguna guía? son fáciles para mi el peor el del acelerador porque no conseguía meterle y no quise apretar (tampoco tenía herramientas, es más facil usando un destornillador/llave o similar para encajarlo), tuve que tirar de guía los otros quita y pon (el reposapie un poco jodido pero vamos, yo vi como salió el otro y lo metí a ciegas xP) Editado 12 de Septiembre del 2018 por tinorr Responder
ELPULPO Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, killoware dijo: Muy chulos, te ha resultado complicado ponerlos? has seguido alguna guía? No tienen ciencia ,más maña que otra cosa ,las gomas son duras y da algo de lata. Responder
Freakish Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado. eso si, merece la pena Responder
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, Freakish dijo: Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado. eso si, merece la pena Cierto el cambio se nota y mucho. Responder
killoware Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 19:41, Freakish dijo: Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado. eso si, merece la pena te importaría poner el enlace del video de Youtube que mencionas?? creo que los montaré este finde. Gracias! Responder
Freakish Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 17/9/2018 a las 18:54, killoware dijo: te importaría poner el enlace del video de Youtube que mencionas?? creo que los montaré este finde. Gracias! Mira, hay varios. Yo al final lo monte viendo este vídeo, que aunque no está en español, me valía para ver donde encajan las pestañas y como se quita y se pone. Responder
Freakish Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 19:41, Freakish dijo: Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado. eso si, merece la pena Responder
killoware Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Gracias, ahi los tengo, el finde me pongo a ello. Te han quedado muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.