Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, killoware dijo: Gracias, ahi los tengo, el finde me pongo a ello. Te han quedado muy bien. Dale caña y móntalos.. Responder
Freakish Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 En 21/9/2018 a las 7:41, killoware dijo: Gracias, ahi los tengo, el finde me pongo a ello. Te han quedado muy bien. Ya te digo que es fácil, alguno se reíste un poco, pero ánimo que verás como cuando te quieras dar cuenta están puestos. Cualquier duda nada más que comentes por aquí Responder
ismaelmegias Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Buenas alguien ha comprado los pedales por amazon? Me gustaría instalar unos que no tengan mala calidad pero que no salga excesivos de precio. Gracias!. Responder
jatdt Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 1 hora, ismaelmegias dijo: Buenas alguien ha comprado los pedales por amazon? Me gustaría instalar unos que no tengan mala calidad pero que no salga excesivos de precio. Gracias!. Yo les compre por amazon y muy bien. Responder
ismaelmegias Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 8 horas, jatdt dijo: Yo les compre por amazon y muy bien. Me podrias pasar enlace? Son de acero inoxidable verdad?? Responder
jatdt Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 13 horas, ismaelmegias dijo: Me podrias pasar enlace? Son de acero inoxidable verdad?? Les compre hace tiempo y eran de una empresa española y unos 30 euros. Busco y pongo enlace. Pieza de plástico y acero inoxidable si. Son estos. CAIXCAR P012 Pedal REPOSAPIES APOYAPIES Cambio Manual https://www.amazon.es/dp/B01LXHG4ZK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_N58lCb7ESW01P Responder
Jesusl12 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Yo los he recibido hoy, este finde me pondré a ello. Pedidos en AliExpress. Responder
killoware Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Los de Aliexpress tienen mucha calidad, yo no los diferencio de los originales. Responder
pablo_a3 Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Buenas noches, Visto el hilo me acabo de animar y los he pedido. Deseando que lleguen estoy... Gracias!!! Responder
Sibuda Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 En 4/1/2019 a las 22:20, jatdt dijo: Les compre hace tiempo y eran de una empresa española y unos 30 euros. Busco y pongo enlace. Pieza de plástico y acero inoxidable si. Son estos. CAIXCAR P012 Pedal REPOSAPIES APOYAPIES Cambio Manual https://www.amazon.es/dp/B01LXHG4ZK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_N58lCb7ESW01P Esos de Caixcar son los que monté yo y todo genial. En marzo de 2018 me salieron por 25€, así que están igualmente fetén de precio. Responder
ismaelmegias Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Yo los he pedido por Aliexpress tb, ya dire que tal !!, solo me han costado 16 euros, las cuatro piezas ojo!!.. Responder
pablo_a3 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 (editado) Hoy los he puesto y el cambio es muy bueno. De hecho creo que las piezas tienen el número de referencia en la parte trasera, muy buena copia. El montaje no es muy complicado, salvo el acelerador que me tuvo una hora casi y aún me duelen los dedos. pd. Tengo que limpiar las alfombras, sí. Saludos, Editado 23 de Marzo del 2019 por pablo_a3 Responder
Freakish Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 El acelerador es que entra fatal... A mí me costó ponerlo lo suyo...Aún así, merece la pena el dolor de dedos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.