pepon2309 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Solo te faltan las bombillas de las luces de cortesía, que también son tipo festoon. Estas las he cambiado por una bombilla con 3 led, no necesita más luz, a menos que quieras dejar ciega a la coqueta que se mire Que pasó con las luces de las manillas, probaste a poner las luces en auto y ver si se encienden?? Responder
torrebasetes Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Esa va en el parasol? Llevo la luz en automático y no sale luz de las manetas.......... Responder
pepon2309 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Esa va en el parasol? Llevo la luz en automático y no sale luz de las manetas.......... Sí, van en el techo alumbrando al espejo de cortesía que llevamos en el parasol. Lástima lo de las manetas. Si estuvieran puestos los led, igual con vag com se podría hacer algo, aunque no he leído nada de eso. A ver si alguien sabe algo. La pena es que por aquí solo aparecemos los mismos Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Buen trabajo, gracias por las fotos y los datos. Si alguna vez cambio de opinión será muy útil Una pena lo de los led rojos de las puertas y las asas, seguro que tiene que ver son el equipamiento opcional. Saludos Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Buen trabajo, gracias por las fotos y los datos. Si alguna vez cambio de opinión será muy útil Una pena lo de los led rojos de las puertas y las asas, seguro que tiene que ver son el equipamiento opcional. Saludos Es verdad que va en función de extra que lleves, yo en esto lo tenía muy claro al configurar el mío y opté por el lote completo en LED. - - Responder
torrebasetes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Esta claro..... cuando uno puede configurar el coche pues lo hace a su gusto; pero cuando te vas y te ofertan lo disponible.... pues eliges sobre lo que hay... Lo que no veo bien, y creo que deberían tomar nota los de audi, ya que no hablamos de dinero es que los leds ya están aquí hace tiempo y hablamos de euros... que para estos coches deberían venir de serie, tanto por consumo como por seguridad. Yo he cambiado los leds a un Peugeot 307 sw que tengo, después de 10 años, y no veas como están los plásticos de quemados, y algunos con indicios de que si se hubiera mantenido encendido mas tiempo pues igual arde................... Estos coches deben de cambiársele a leds las luces, bien sean tonos amarillos (3000 k) o blancos (6000 k), pero cambiarlos. Es mi humilde opinión.... Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Esta claro..... cuando uno puede configurar el coche pues lo hace a su gusto; pero cuando te vas y te ofertan lo disponible.... pues eliges sobre lo que hay... Lo que no veo bien, y creo que deberían tomar nota los de audi, ya que no hablamos de dinero es que los leds ya están aquí hace tiempo y hablamos de euros... que para estos coches deberían venir de serie, tanto por consumo como por seguridad. Yo he cambiado los leds a un Peugeot 307 sw que tengo, después de 10 años, y no veas como están los plásticos de quemados, y algunos con indicios de que si se hubiera mantenido encendido mas tiempo pues igual arde................... Estos coches deben de cambiársele a leds las luces, bien sean tonos amarillos (3000 k) o blancos (6000 k), pero cambiarlos. Es mi humilde opinión.... Totalmente de acuerdo, cuesta poco y por seguridad lo deberían de poner en todos. Responder
torrebasetes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Dejo estas fotos por si ayudan a alguien del plafon Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Dejo estas fotos por si ayudan a alguien del plafon - - - Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Gracias compañero, seguro que estas imágenes irán bien tenerlas en el Foro. Responder
torrebasetes Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Cambiadad tambien las de detras que son dos w5w en led de osram... vaya diferencia abismal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Tambien las de los parasoles tanto conductor como copiloto... las originales son osram..que no veas lo ke kemannnn... dejo foto con la medida...se cambian por osram led Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Buen trabajo, te han quedado muy bien, la diferencia es notable. Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Este hilo lo subo. Responder
Jorge cc Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola. Se me han debido de fundir los fusiles de las luces de cortesía delanteras. Sabéis donde están esos fusiles ya que por el manual no los encuentro. Gracias Responder
Jorge cc Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Jorge cc dijo: Solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.