Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas,  os cuento mi caso. He cambiado todas las luces por led . .  Mi coche es A4B8  con 8 años.  He puesto en puertas con el logo , y de pies he cambiado el plafon entero , porque da mucha más luz. El resto he cambiado por bombillas. Y hay va mi pregunta ,  como soy tan sumamente torpe, pues en el plafon trasero metía mal el led  y salian chispas , y rayos⚡ .  Luego ya la puse bien y funcionando, olía un poco a quemado .  Mi duda es puede pasar algo ahora? Ahora enciende sin problemas.  Perdonar mi ignorancia. Las compre en una empresa de España, creo que no se puede decir la marca.  Ah! Y también, no logro encastrar los plafones que están debajo del asiento , estan super justos. Un saludo

Editado por Txeaudi

• Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Txeaudi dijo:

Mi duda es puede pasar algo ahora? Ahora enciende sin problemas.

Si no se han fundido algún fusible, que según dices funciona bien, salvo que olía a 'quemado', no tiene por qué pasar nada, seguro que sería o la bombilla o algún cable que te sea quemado.

Publicado

Gracias, @Ocio. Será eso porque funciona. Pero no pasa nada , si se a quemado un poco el cable?. Al final tendré que llevarlo a un taller porque no logro encastrar los plafones de debajo de los asientos. Una pregunta si las luces de la matricula las pones led  hay que homologar algo? Gracias y un saludo 

Publicado
hace 3 horas, Txeaudi dijo:

Gracias, @Ocio. Será eso porque funciona. Pero no pasa nada , si se a quemado un poco el cable?. Al final tendré que llevarlo a un taller porque no logro encastrar los plafones de debajo de los asientos. Una pregunta si las luces de la matricula las pones led  hay que homologar algo? Gracias y un saludo 

No, no hace falta homologar nada, machos coches las llevas de serie como sabras. Lo único que dice la norma es que la matrícula debe ir iluminada...

Publicado
hace 5 horas, Txeaudi dijo:

Pero no pasa nada , si se a quemado un poco el cable?

Hombre si no es mucho no creo que pase nada.

Sobre los leds de la matricula ya te respondió muy bien el compañero.

Publicado

Gracias ,  por vuestras aclaraciones.  De momento no me procupo , pues la luz funciona correctamente . Los plafones de debajo de los asientos según parece los plafones eran un pelin más grandes, y agrandando un poquito el agujero  solucionado. El cambio con los led es impresionante , antes las luminarias eran super flojitas

• 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Yo le he puesto luces led de ALIEXPRESS en el maletero (3), guantera (1), plafon trasero (2), parasoles (2), plafon delantero (3), 4 luces bajo puertas con logo audi, 4 luces rojas en puertas con bombillas led chinas.......y creo que nada mas. El cambio espectacular y cero problemas, no se quedan encendidas ni nada.

Publicado
hace 53 minutos, foreroadicto dijo:

Yo le he puesto luces led de ALIEXPRESS en el maletero (3), guantera (1), plafon trasero (2), parasoles (2), plafon delantero (3), 4 luces bajo puertas con logo audi, 4 luces rojas en puertas con bombillas led chinas.......y creo que nada mas. El cambio espectacular y cero problemas, no se quedan encendidas ni nada.

Podías poner cuales has puesto dentro en los plafones?porque antes tenía chinas y cuando se calentaban parpadeaban y fallaban,eso si,no se quedaban encendidas cuando se apagaban totalmente.

Publicado
hace 1 hora, javi toledo dijo:

Podías poner cuales has puesto dentro en los plafones?porque antes tenía chinas y cuando se calentaban parpadeaban y fallaban,eso si,no se quedaban encendidas cuando se apagaban totalmente.

Aqui tienes.

Plafón delantero (1): https://es.aliexpress.com/item/32953858191.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bUYiz3

Plafón delantero (2) y trasero (2): https://es.aliexpress.com/item/4000075000806.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0mGktS6

Guantera (1), maletero (3), parasoles (2), luces rojas puertas (4): https://es.aliexpress.com/item/32953858191.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bUYiz3

Publicado
hace 11 horas, foreroadicto dijo:

No se cuanto tiempo llevas con ellas,pero vas a tener el mismo problema que todos, parpadearan y las w5w se te romperán por el casquillo.

Si las quieres buenas tendrás que ir a marcas buenas, las chinas echan poco tiempo. 

Publicado
hace 53 minutos, davis dijo:

No se cuanto tiempo llevas con ellas,pero vas a tener el mismo problema que todos, parpadearan y las w5w se te romperán por el casquillo.

Si las quieres buenas tendrás que ir a marcas buenas, las chinas echan poco tiempo. 

Depende,en aliexpress hay marcas buenas y malas.Yo llevo leds chinos en todo el coche desde hace un par de años y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Publicado
hace 53 minutos, dhan67 dijo:

Depende,en aliexpress hay marcas buenas y malas.Yo llevo leds chinos en todo el coche desde hace un par de años y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Yo probé varias, y te puedo asegurar que son todas iguales,unas duran unos meses más o menos,pero al final igual.

Pero bueno a lo mejor tu encontraste las buenas,yo aún no.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.