Geremy Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Bueno llevo ya algun tiempo por el foro y aun no habia hecho la presentacion de mi Fiat Panda JAJAAJAJ. Al turrón!! Responder
d.moreno2010 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Buaaaas brutal!!! Vaya carro, sin palabras. Disfrutalo macho. Responder
Geremy Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 <-- Y asi estan mis colegas cuando se bajan despues de dar una vuelta Responder
Geremy Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Disfrútalo con salud y CABEZA Bueno despues de un tiempo e tenido el gusanillo de grabar unos cuantos clips para vuestro gozo, lamentablemente son con el movil pero ya tengo pedida una minicamara de esas buenas y espero poder grabar mas videos y en mejor calidad en cuanto la tenga. Primero un par de fotitos eeeeee venga que se que os gustan jajaja y al final lo bueno. Y ahora el video ->> http://streamcloud.eu/66zbsu3j9eie/Clip_RS3_Geremy.mp4.html [Recomendado escucharlo con cascos / auriculares y el volumen a tope ] Responder
Jevo_Sportback Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Que te voy a decir..... increible compañero!!!! guapisimo!!! menuda maquina tienes, no me extraña que seas la atraccion de todos los amigos jajajajaja. El color es guapisimo ejejejejejeje, muy muy buen gusto Responder
CokiA3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Tremendo!!! Me he partido con el gif de los minions, buenisimo XD Responder
Geremy Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Impresionante. El RS3 es una pasada y más en Azul Sepang. A disfrutarlo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hombre... es la joya de la corona de los A3 de audi... algo exclusivo a de tener respecto a los demas, es como si en todos los equipos de futbol hubiera un messi o un cristiano, perderia la gracia y la exclusividad.Geremy, o un Diego Pablo Simeone...... Doy fe jajaja Responder
Sir.McCoy Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Que envidia sana me da ver esas levas... las mias (de los normalitos) son una basura Responder
Mike_R Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Menudo cacharro madre mia... Me encanta como petardea ese cochecito. Y lo del gif jajaja de lo mejor que he visto por aqui jaja mu bueno. Responder
Torvic Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Bienvenido.. disfruta de ese bicho.. [emoji57] Responder
adriac86 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 A mi no me la cuelas, esto es un advance tdi 110 con parachoques del rs3! Brutal! Disfruta de la bestia!!! Responder
Juarmax Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Brutal! Si dispusiera de 60000 pavos seria en lo primero que los emplearia jejeje pero exacto al tuyo. A disfrutarlo, Me encanta. Responder
Andes Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Me he quedado con cara de minion [emoji6] impresionante !! Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
txemad Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Menudo pepino!! te deseo mucha salud para disfrutarlo con cabeza. Responder
rollover Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) Bua que feo eh... no me gusta nada de nada 2 palabras: " in presionante", y lo "peor" es que lo mejor del coche no sale en las fotos Un aparato digno de poluciones nocturnas Pd: la foto de la llanta es un claro ejemplo de cuando SI QUEDA BIEN una llanta grande. Editado 12 de Mayo del 2016 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.