ragnoti Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Muy bueno Responder
Geremy Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Muy bueno jeje si esta bien el video, es un mini R8 Responder
bolset Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Brutal este RS3. Disfrutalo!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
sergiovlc Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 :drooling: Madre mia como ronca esa bestia; Enhorabuena compañero. Responder
Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Vaya maquina.. me encantan las llantas.. Responder
rollover Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Como suena ese trasto, impresionante. Podría pasar horas con reproducción en bucle. Suena más gordo que coches más potentes. Que vicio Que lo disfutes Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Un gran vídeo, acabo de terminar de recoger toda la baba. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Estoy babeando, si acaso me paso luego a comentar [emoji23] [emoji23] Responder
zinlizy Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Mis legendarios problemas con las nuevas herramientas informáticas me impiden ver y oír el vídeo. Cáspitas...que me lo instalo y todo y no soy capaz de verlo... Un alma caritativa???? Responder
Geremy Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Mis legendarios problemas con las nuevas herramientas informáticas me impiden ver y oír el vídeo. Cáspitas...que me lo instalo y todo y no soy capaz de verlo... Un alma caritativa???? Cuando le das al link te hace esperar 10 segundos y luego aparece un boton azul, pincha en el boton y si no ves nada prueba abajo de esa pagina donde pone ayuda / video player / apagar luces, dale a video player y cambia flash por html5 a ver si asi te funciona. Responder
Torreiro Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Pues yo discrepo, me gusta más el sonido del Qashqai TDI blanco que pasa en el vídeo... jajajajja Ahora sin coñas, suena mejor (o más bonito en mi opinión) que algún superdeportivo. Responder
lauci Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Madre mía!!! Como bufa eso Eso si que es contaminacion acustica en toda regla... Pobres pajaritos Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Acabo de eyacular. Perdon por la palabra. Pero asi a sido. Responder
autoridad Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 buuuuf me encanta este coloooor!!! era mi otra gran alternativa un saludo de tu hermano!! hehe Responder
sportbackastur_90 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 ¡¡¡¡Que envidia!!!! Eres un afortunado...me encanta. Disfruta esa maquina que bien lo merece!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.