Xistu Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Madre mia!!! vaya bicho!!!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 19:13, Geremy dijo: A veces hay que dejarlo que corra libre entre la naturaleza... todavía muy en su interior sigue conservando su instinto salvaje Fotón! que bicho!! Responder
Jmmaya Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Tio!!! Enhorabuena por la maquina, ex precioso. En dos palabras, im prezionante!!!! Responder
Geremy Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 10:10, Jmmaya dijo: Tio!!! Enhorabuena por la maquina, ex precioso. En dos palabras, im prezionante!!!! Muchas gracias hombre! Responder
Geremy Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Bueno no se yo si a esto se le puede llamar una MOD pero.. jajaja queda bastante molon cuando enseñas la llave. Responder
vsanchezdj Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Geremy dijo: Bueno no se yo si a esto se le puede llamar una MOD pero.. jajaja queda bastante molon cuando enseñas la llave. Muy original el llavero. Me gusta! Te iba a preguntar... ¿Sabes si las carcasas que se les ponen a las llaves del A3 valen para el RS3 o al llevar la plaquita de RS no llega a ajustar bien? Responder
Geremy Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 34 minutos, vsanchezdj dijo: Muy original el llavero. Me gusta! Te iba a preguntar... ¿Sabes si las carcasas que se les ponen a las llaves del A3 valen para el RS3 o al llevar la plaquita de RS no llega a ajustar bien? las letras de rs no sobresalen apenas, estan al mismo nivel que la carcasa negra, no habria ningun problema en añadirle una funda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.