davimun Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Bueno @Geremy unos días en el taller y todo será un mal recuerdo y a volver a pegar acelerones y petardeos por doquier. Saludos!!! Responder
Jevo_Sportback Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Animo compañero , que pena da ver los coches tan cuidados con golpes..... en nada lo tendrás a tope otra vez!!! a ver si pones una foto con los espejos en carbono que es una de las cosas que tengo en mente para mi Sepang también. Un saludo. Responder
some8 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo: Animo compañero , que pena da ver los coches tan cuidados con golpes..... en nada lo tendrás a tope otra vez!!! a ver si pones una foto con los espejos en carbono que es una de las cosas que tengo en mente para mi Sepang también. Un saludo. Yo los tengo pedidos pero no me dan llegado, le sientan muy bien al Sepang, sobretodo con las llantas negras o el paquete negro brillo. Geremy animo con el coche Responder
Geremy Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, davimun dijo: Bueno @Geremy unos días en el taller y todo será un mal recuerdo y a volver a pegar acelerones y petardeos por doquier. Saludos!!! hace 13 horas, Jevo_Sportback dijo: Animo compañero , que pena da ver los coches tan cuidados con golpes..... en nada lo tendrás a tope otra vez!!! a ver si pones una foto con los espejos en carbono que es una de las cosas que tengo en mente para mi Sepang también. Un saludo. hace 10 horas, some8 dijo: Yo los tengo pedidos pero no me dan llegado, le sientan muy bien al Sepang, sobretodo con las llantas negras o el paquete negro brillo. Geremy animo con el coche Gracias por los animos compañeros, se agradece mucho. Dejo por aqui la foto que me pedian del coche de perfil con las carcasas nuevas. Responder
davimun Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Muchas gracias por la foto, dado lo delicado del negro piano de los pilares de las ventanillas, el poner las carcasas de los espejos de carbono y vinilar los pilares es una opción q si q he valorado. Saludos!!! Responder
Jevo_Sportback Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Queda genial, precioso y le da un toque mas agresivo al coche. Gracias por la foto Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 precioso, con el paquete brillo negro y el sepang quedan de lujo Responder
lauci Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Geremy dijo: Gracias por los animos compañeros, se agradece mucho. Dejo por aqui la foto que me pedian del coche de perfil con las carcasas nuevas. Que paja de coche... ? Responder
RGG Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 quedan muy bien las carcasas Gracias por las fotos Responder
NeptuneGT Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Qué guapada de carro. Lo del golpe, un poco de chapa y pintura y a volver a disfrutarlo! Saludos. Responder
Geremy Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Bueno gracias a @Jevo_Sportback por inspirarme con su video a hacer esta idiotez jajajajajaja Responder
Torvic Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 oh my gat jajajajaja.. estáis como cabras... me ha gustado..tienes mis 20 puntos jajajaja Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 eres muy crack!!! buenísimo el montaje y que gusto escucharlo! Responder
rollover Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Terrible el bicho! Me tiene loco el sonido del 5 cil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.