SRIBE S3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Maquinote... A gozarlo! Be minion, my friend... Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Estoy con rollover, levanta el capó y sacale unas fotos anda!! Es brutal en fotos, no quiero imaginar cómo será en directo y sobretodo escucharlo. Disfrútalo con salud compañero, menudo pepino. Esto ya es envidia cochina!! Responder
jatdt Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 pedazo de coche quien lo pillara madre mia. ya sabes a disfrutarlo Responder
marben Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 pufffff dios mio que bicho, a disfrutarlo es impresionante Responder
Torreiro Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Enhorabuena por esa máquina! Sube un vídeo de cómo suena para ponernos los dientes más largos todavía jajajaj Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Asturmontes Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Maquinon precioso, de verdad, que bonito, y como dice algun compañero, lo mejor no se puede sentir ni oir aqui, no te digo que lo disfrutes que seguro ya lo haces. Felicidades Responder
Ernests3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Los vídeos que hay de ese rs3 en youtube ponen los pelos de punta cuidadin con el pie. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
VapHunter Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Imponente!!! Disfrutalo con cabeza!! Y me uno a la petición... alguna fotillo del motor hombreee Responder
Fiddie Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Enhorabuena por la compra amigo! Menudo pepinon te has agenciado! Qué ganas tengo de ver/escuchar uno en vivo. Disfrutalo con salud y cabeza. Responder
zinlizy Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Precioso no, lo siguiente. Para mi gusto la combinación perfecta. Deportiva, gorda pero sin estridencias excesivas. Si mañana fuera a por uno de estos, creo que lo configuraría exactamente igual que tú. Coincido con rollover en lo de la llanta grande. Ejemplo clarisimo. Entre tu y nosotros, ¿Cuantas veces te han dicho que por esa pasta te podías haber comprado un 420 D a tope?. En mi opinión, tienes el mejor compacto que hay ahora mismo en el planeta. Responder
zinlizy Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 A mi no me la cuelas, esto es un advance tdi 110 con parachoques del rs3! Brutal! Disfruta de la bestia!!! Jajajaja, grande!!!!!!! Responder
santisilver Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Que barbaridad de coche. Bienvenido y disfruta de semejante "paja" automovilística. Responder
Geremy Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Me alegro que os guste compañeros y para los que pediais una foto del motor aqui van: A la tarde a ver si puedo grabar un video para que lo escucheis. Responder
sergiote Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Hasta el motor es bonito!!!! Precioso coche, a ver cómo ruge... Responder
Geremy Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Bueno pues aqui dejo un video de una vuelta esta tarde, los primeros 45 segundos son solo audio para que veais la diferencia de sonido entre el modo confort y el dynamic, luego viene el video. http://powvideo.net/y36k95f8b168 PD: Perdon por el ruido del viento pero es que el microfono del movil no da para más. Editado 13 de Mayo del 2016 por Geremy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.