tgmourino Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Yo hago todos los km practicamente por autovía a 120-130 y en un tramo a 80. Ahora bien, si se le pisa, traga litros como un "condenao" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
UrbietOrbi Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hola a todos! Acabo de consumir mi primer depósito desde el ajuste del 114 en el vagcom y os diré que el coche marcaba 9 en el FIS y el consumo según kms litros; 778 kms y 73 lts ha sido de 9,38. Ahora la diferencia ha sido mucho menos exagerada. Después de un par de depósitos si se mantiene en 0,4 litros, pondré el número en 115 en el Vagcom. P.d: el consumo ha sido interurbano en un 3.0 tdi quattro 233 cv Gracias por vuestra ayuda. Responder
multi2.8 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Osea casi como carnacas. Subirlo a 114. También es importante porque la reserva siempre te dirá la verdad de lo que puedes andar. De que sirve que te ponga 150 km de reserva si realmente son 90. Responder
multi2.8 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Rescate esta foto. Responder
UrbietOrbi Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas compañeros!! Ya han caído un par de depósitos más, algunos en autopa 99% otros en combinado y la diferencia entre el real y el fis y siegues marcando 0,4 menos el coche que el real. Así que ayer aprovechando que le pase el VAG para otro tema, lo puse a 115, es decir, al máximo. Más preciso de lo que obtenga ahora no podrá ser.... Estoy totalmente deacuerdo con multi 2.8 ya que ni quiero quedarme tirado pensando que tenía más combustible del real, ni quiero ir pensando que consumo 7 cuando estoy en 8,5!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.