Jump to content

Ordenador FIS consumo medio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

Acabo de consumir mi primer depósito desde el ajuste del 114 en el vagcom y os diré que el coche marcaba 9 en el FIS y el consumo según kms litros; 778 kms y 73 lts ha sido de 9,38.

Ahora la diferencia ha sido mucho menos exagerada.

Después de un par de depósitos si se mantiene en 0,4 litros, pondré el número en 115 en el

Vagcom.

P.d: el consumo ha sido interurbano en un 3.0 tdi quattro 233 cv

 

Gracias por vuestra ayuda.

post-138126-0-06560000-1465320140_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros!!

 

Ya han caído un par de depósitos más, algunos en autopa 99% otros en combinado y la diferencia entre el real y el fis y siegues marcando 0,4 menos el coche que el real.

Así que ayer aprovechando que le pase el VAG para otro tema, lo puse a 115, es decir, al máximo. Más preciso de lo que obtenga ahora no podrá ser....

Estoy totalmente deacuerdo con multi 2.8 ya que ni quiero quedarme tirado pensando que tenía más combustible del real, ni quiero ir pensando que consumo 7 cuando estoy en 8,5!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.