Jump to content

ayuda cambiar cuadro a4


chiquitito

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 abans 1900 tdi carrocerías a7 del 2001 bajado de alemania se me a roto el cuadro que tenia es un 8E0920 930J he conseguido un cuadro 8E0920 900E me valdrá este cuadro de ser asi que cable y programa necesitaria para acoplarlo y como lo tendria que hacer pues no tengo el pin de ninguno de los cuadros muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Chiquitito,

 

Si tu coche es un A4 del 2001 el tipo de carroceria es un B6.

 

Si quieres cambiar el cuadro necesitas un software especifico con su cable (desconozco cual, pero vagcom no vale) los cuadros del B6 creo que tienen que ser RB4 y habia tambien un otro tipo de variacion que no recuerdo.

 

Consulta con un centro especializado para casar el cuadro y las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hice con el vagcom entre el módulo 17 que es el cuadro luego entre en adactacion y fuy poniendo todos los canales copie los resultados en el q no me funcionaba y se solucionó se había des programado algunos canales y por eso no m funcionaba ni el cuenta revoluciones ni las luces del cuadro ni el clima y pitaba todo el rato la presión del aceite en concreto son canal 60=1029 el 61=3331 y 62=17 por si alguno le pasa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.