juanvidalvigo Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Buenos dias!! Os voy a comentar el fallo que he tenido esta mañana con el coche por si a alguno le pasa. Esta mañana cojo el coche como todas las mañanas y al salir del garaje noto que me raspa en el piso, lo cual me extraño mucho. Se me dio por ver la reguacion de altura del coche y no me deja modificarla. En ese momento se me viene a la cabeza "COMPRESOR" Llego al trabajo conecto el cable y me arroja el siguiente fallo: 01577 - Turn-Off due to Over-Temp 001 - Upper Limit Exceeded Lo cual deduzco que el compresor esta apagado por motivos de seguridad por la temperatura alta. Compruebo con el Vagcom y me marca 130 grados, lo cual me extraño mucho, porque si esta parado es imposible que marque esa temperatura. Dejo el coche parado mas de 2 horas y vuelvo a pasarle el Vagcom. Mas de lo mismo 130 grados. Empezo a buscar repositorio del compresor ya que verificando con el vag, el compresor funciona. Lo apaga la centralita por seguridad debido a que tiene un falsa temperatura extrema. Cojo el ETKA online y comienzo a buscar en foros y resulta que Audi no repone esta pieza... con lo que veo el precio del compresor de unos 1450€ por un sensor de temperatura me parece abusivo. Finalmente buscando en foros y demas he encontrado por ebay el respuesto nuevo desde Alemania que cuesta 60€ http://www.ebay.es/itm/Audi-A8-Temperatursensor-G290-4E0616007E-Luftfederung-Kompressor-/172022118525?hash=item280d51387d:g:Di8AAOSwHjNWAEaY Me parece alucinante que siendo un repsuesto tan caro como un compresor, no tenga un repositorio de un sensor de temperatura de 60€. Alguien tiene un conocimiento mas extenso de este sensor? Si alguien ha sufrido el problema o algo por el estilo. Muchas gracias!!! Responder
okamijester Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 igual pasa con los bombas de alta los sensores de presion no tienen recambio, original, pero cualquier sitio que repare compresores lo tendra. Mi consejo saca el sensor del compresor y tendra una referencia y un fabricante..googlealo y fijo que lo encuentrasAudi esta usando un sensor existente no han inventado un en especial para ellos, fijo que se usa en alguna maquina mas Suerte! Responder
juanvidalvigo Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) igual pasa con los bombas de alta los sensores de presion no tienen recambio, original, pero cualquier sitio que repare compresores lo tendra. Mi consejo saca el sensor del compresor y tendra una referencia y un fabricante..googlealo y fijo que lo encuentras Audi esta usando un sensor existente no han inventado un en especial para ellos, fijo que se usa en alguna maquina mas Suerte! Si era mi idea. Haber si lo desmonto esta semana que viene y de paso le hago el mantenimiento ya. Comprar el kit de reparacion y cambio todo asi aprovecho. El sensor de temperatura lo encontre en ebay por 60€ y he visto que la empresa tiene los compresores nuevos por unos 350€ http://www.ebay.es/itm/Audi-A8-De-gasolina-Compresor-De-Suspension-Neumatica-6-8-cilindros-4E0616005D-/151959805659?hash=item2361829edb:g:KrgAAOSwqrtWoxvt Para desmontarlo si no me equivoco, estaba en la rueda delantera copiloto quitando guardabarros verdad? Editado 13 de Mayo del 2016 por juanvidalvigo Responder
juanvidalvigo Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Nada ya tengo manual de montaje y demas os ire contado... Responder
R10 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Suerte con la reparacion y un millon de gracias por la información y los enlaces a las piezas. Responder
juanvidalvigo Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Suerte con la reparacion y un millon de gracias por la información y los enlaces a las piezas. Nada para eso estamos. La verdad me parecio interesante por ai a alguien le pasa que no tenga que gastarse la friolera de 1500€ en la audi aprox. Os ire informando segun me lleguen las piezas. Espero esta semana tener todo aqui y comenzare a montarlo todo. Finalmente compre tb el kit de reparacion, para cambiar las juntas y el arillo del piston asi ya queda todo revisado y funcionando como debe. Un saludo Responder
juanvidalvigo Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Por cierto. El compresor esta instalado bajo el guardabarros delantero del piloto. Desmontar ese guardabarros solo, no desmontar la parte trasera y ya tenemos acceso a el segun he leido en elsawin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas tardes!! Finalmente a falta de cambiar el kit de reparacion del compresor, el coche quedo como nuevo. Era el dichoso sensor de temperatura del compresor que viene siendo una resistencia variable segun la temperatura. Quedo pillada en la maxima temperatura y de ahi no bajaba, con lo que la centralita paraba el compresor por sobre temperatura. UNa vez cambiada funcinando de nuevo Le he realizado una adaptacion y he revisado los niveles de la suspension por si las moscas. Todo correcto y funcionando al 100% Esta semana tan pronto como me llegue el kit subire el coche al elevador y con calma desmontare el compresor para cambiarle arillo y juntas, aunque suena bien y el coche levanta perfecto, prefiero revisarlo ya que estoy en ello. Si necesitais cualquier aclaracion o si os pasa ya sabeis por donde os podeis ahorras unos euros, ya que el sensor de temperatura nuevo viene constado 60€ con portes aqui desde Alemania, el cual pedi el dia 13/05 y el dia 16/05 lo tenia en domicilio por UPS de mañana. En Audi comentan que ellos no tienen este repositorio, con lo que no quedaria otra que gastarte la friolera de 1500€ aprox, que equivale al compresor nuevo original. Responder
juanvidalvigo Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bueno chicos comentaros lo siguiente. El compresor quedo listo y aunque con un poco de trabajo cambie arillo y junta. El otro arillo estaba bastante gastado. Una vez montado he probado y ya solo el ruido del compresor, es casi inaudible. El coche levanta muy bien y rapido. La verdad que por el precio merece la pena cambiar sensor de temperatura aro y junta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NightDriver7 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Muy buenas, tengo el mismo problema con el sensor, en mi caso me indica cortocircuito a masa. Se tiene buen acceso para cambiarlo sin desmontar el compresor de su emplazamiento? Responder
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