Ropina Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Buenas noches, necesito reiniciar el ordenador de a bordo ya que le he cambiado al coche correas y alguna que otra cosa más, y está un poco loco, y me comenta el mecánico que tenemos que hacer eso para que se ponga otra vez todo en orden. El problema está que, no tengo los códigos de la radio por lo que a la hora de estar el coche sin batería, la radio se bloquea.... Tampoco tengo las instrucciones. Alguno sabe como puedo conseguir el código o de donde se puede sacar.... O si la radio realmente no se bloquea tras la hora sin estar con la batería.... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 ¿Reijiciar el ordenador de a bordo? Normalmente cuando se quiere hacer algo parecido a eso lo que se hace es desconectar la batería durante un rato largo, incluso horas. Ese mecánico no tiene mucha idea. ¿Que centralita ha tocado o cambiado?. Lo primero sería entrar con el vagcom y ver que errores te encuentras. Y por lo de la radio, en algunas no te pide PIN despues de quitar la bateria y ponerla ya que la radio se casa con el nº de chasis del coche. Si no es el caso de tu radio, ya sabes, a pasar por Audi con el nº de serie de la radio y los papeles del coche. O buscar por internet alguien que te lo haga mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ropina Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 ¿Reijiciar el ordenador de a bordo? Normalmente cuando se quiere hacer algo parecido a eso lo que se hace es desconectar la batería durante un rato largo, incluso horas. Ese mecánico no tiene mucha idea. ¿Que centralita ha tocado o cambiado?. Lo primero sería entrar con el vagcom y ver que errores te encuentras. Y por lo de la radio, en algunas no te pide PIN despues de quitar la bateria y ponerla ya que la radio se casa con el nº de chasis del coche. Si no es el caso de tu radio, ya sabes, a pasar por Audi con el nº de serie de la radio y los papeles del coche. O buscar por internet alguien que te lo haga mas barato. La centralita que se le ha cambiado ha sido la del motor, fallos no tiene.. Y de echo cuando le he cambiado la batería al coche no me ha pedido el código de la radio, pero claro no se si tras un periodo largo con la batería quitada se puede llegar a bloquear. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Buenas no entiendo tu pregunta, si te refieres a reiniciar como cambias el aceiteesta en los manuales de bricos y es muy fácil Qués lo que quieres decir que esta como un poco loco? Por lo de la radio si es la misma del cocheno te pedirá el pin como dice el compañero ya que va casado con el bastidor Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 ¿Reijiciar el ordenador de a bordo? Normalmente cuando se quiere hacer algo parecido a eso lo que se hace es desconectar la batería durante un rato largo, incluso horas. Ese mecánico no tiene mucha idea. ¿Que centralita ha tocado o cambiado?. Lo primero sería entrar con el vagcom y ver que errores te encuentras. Y por lo de la radio, en algunas no te pide PIN despues de quitar la bateria y ponerla ya que la radio se casa con el nº de chasis del coche. Si no es el caso de tu radio, ya sabes, a pasar por Audi con el nº de serie de la radio y los papeles del coche. O buscar por internet alguien que te lo haga mas barato. La centralita que se le ha cambiado ha sido la del motor, fallos no tiene.. Y de echo cuando le he cambiado la batería al coche no me ha pedido el código de la radio, pero claro no se si tras un periodo largo con la batería quitada se puede llegar a bloquear. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si te ha cambiado la centralita del motor, no es que tengas que reiniciarla, es que tienes que codificarla para tu coche: motor y transmisión; con el vagcom. Pero, ¿Porqué te han cambiado la centralita del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ropina Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 ¿Reijiciar el ordenador de a bordo? Normalmente cuando se quiere hacer algo parecido a eso lo que se hace es desconectar la batería durante un rato largo, incluso horas. Ese mecánico no tiene mucha idea. ¿Que centralita ha tocado o cambiado?. Lo primero sería entrar con el vagcom y ver que errores te encuentras. Y por lo de la radio, en algunas no te pide PIN despues de quitar la bateria y ponerla ya que la radio se casa con el nº de chasis del coche. Si no es el caso de tu radio, ya sabes, a pasar por Audi con el nº de serie de la radio y los papeles del coche. O buscar por internet alguien que te lo haga mas barato. La centralita que se le ha cambiado ha sido la del motor, fallos no tiene.. Y de echo cuando le he cambiado la batería al coche no me ha pedido el código de la radio, pero claro no se si tras un periodo largo con la batería quitada se puede llegar a bloquear. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si te ha cambiado la centralita del motor, no es que tengas que reiniciarla, es que tienes que codificarla para tu coche: motor y transmisión; con el vagcom. Pero, ¿Porqué te han cambiado la centralita del motor? La centralita esta codificada con los datos de mi coche, la clono un ombre de un taller y la tuve que cambiar pq se fue Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues igual no te la han codificado bien. Pero me resulta raro que se vaya una centralita del motor, no digo que no, pero no recuerdo problemas de centralitas del motor en este foro. Que seguro que han habido, pero no me suena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Pero hombre, si no dices nada de las cosas estas raras que te hace el coche no te podemos ayudar mucho. Pon exactamente que es lo que le pasa al coche cuando dices que es un poco loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.