Panyquesito Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Bueno chicos os dejo aquí el link de donde lo tengo posteado el problema que tengo con el coche que la verdad esque me resulta un poco raro Gracias de antemano! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355578-problema-con-la-itv/ Editado 13 de Mayo del 2016 por Panyquesito Responder
Bully Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Te he escrito en el foro del modelo deportivo, aún así revisa los manguitos por donde no alcanza la vista. Pudiera ser de tener alguna rajita en alguno provocando la descompensación del sistema de gases. Responder
Panyquesito Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 valee Responder
Panyquesito Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Bueno chicos, pues el problema ya esta solucionado, era un manguito que iba justo debajo del colector de admisión, pegado a la varilla del aceite, cambiado y solucionado, asique ya estoy legal con mi itv jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.