Isak Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 He hablado con 5 Allroad más, y todos son motor AKA aún siendo 2003 y 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 AKE DE 2004? Me parece muy raro, hasta de 2003 me parece raro, quizás de principios si,... Quizás te digan q son de 2004, pero cuando se rematricularon, no cuando se fabricaron!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isak Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Eso mismo preguntaba cuándo me decían que el código era AKA, si estaba reematriculado o importado... Y no, eran fecha de primera matriculación. Seguramente alguno que estuvo tiempo en concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Si el coche es importado, te dirán la primera matriculación nacional, pero no la de fabricación. Si te enseñasen la ficha técnica verías si es importado o no, porque lo pone en la parte donde van los añadidos, al final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isak Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En los AKE, que debo ver a la hora de probarlo? Que síntomas ofrece para saber si está mal de árboles de levas? En este caso, no es un Allroad, sino un A4 B6 Tdi 180cv, con bastante buena pinta y buen equipamiento. Me encaja el precio y el estado, sumado a que es un cambio manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Los AkE tienen los arboles de levas antiguos. No lo podrás ver a no ser que levantes la tapa de balancines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.