coupero Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 muy buenas,se me han roto los cables del elevalunas izquierdo de mi coupe.Alguno sabria decirme donde puedo conseguirlos o un elevalunas a buen precio ya que de desguace no hay nada. un saludo y muchas gracias compañeros Responder
JCR Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 ¿Miraste en el desguace La Torre? Hay un coupe y creo recordar que la puerta izquierda estaba sin tocar. Responder
coupero Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 no e ido,llame y me dijeron que no tenian nada.Esta semana me acercare haber si veo algo porque necesito el techo interior tambien pero nose si tendran porque el mio es negro y dicen que es dificil de encontrarle Responder
McGrau Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 El techo lo mejor que puedes hacer es llevarlo a tapizar. Si cojes uno de segunda mano no sabes cuanto puede durar. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
ChemaV6 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Buenas noches, yo cambié los cables del elevalunas, desmontando el motor del mismo. Respecto al techo, yo tenía el mismo problema, y le he llevado a tapizar. Estaba mirando para hacerlo yo, pero encontré un sitio que me han cobrado 60 euros, y me ha parecido un buen precio. Un saludo Responder
coupero Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 donde lo llevaste,para si eso llevar yo el mio. Responder
jtopiso Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 muy buenas,se me han roto los cables del elevalunas izquierdo de mi coupe.Alguno sabria decirme donde puedo conseguirlos o un elevalunas a buen precio ya que de desguace no hay nada. un saludo y muchas gracias compañeros Hola: ¿conseguiste los cables? Yo ando buscando unos, y no parece fácil. Busco un repuesto nuevo (original o compatible), ya que si fallan por edad, ponerlos de desguace me parece pan para hoy y hambre para mañana. Y bastante tediosa es la operación como para que encima no dure! ¿alguien sabe si los cables del elevalunas del cabrio y coupe son los mismos? Gracias! Responder
ChemaV6 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Buenas tardes, perdona que conteste tan tarde, pero ultimamente no me conecto mucho. Respecto al techo, lo lleve a un sitio en Valdemoro, donde tapizan autocares. Lo llevé desmontado y me cobraron 60 euros. El resultado es muy bueno, y hasta la fecha no se me ha vuelto a descolgar. Espero que siga así. Una saludo. Responder
JCR Coupe Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola! Este finde a mi coupe le pasó lo de los elevalunas, se rompió el cable de la ventanilla del lado del conductor.... Después de mucha linterna conseguí desmontar el panel y confirmé la avería. Al menos pude subir la ventanilla y no dejar el coche abierto hasta que lo repare. Hay un vídeo ya compartido por vosotros que explica cómo desmontar el panel: Para comprar el kit de reparación he localizado en eBay este link que parece bastante barato. Veremos a ver cómo se me da la instalación... http://www.ebay.es/itm/262197145915?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Ya os contaré. Responder
JCR Coupe Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Por cierto, aproveché para comprar dos... que no creo que tarde en caer el de la derecha. Por el precio que tienen merece la pena tener otro de repuesto. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por la información, sera de ayuda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.