alamedavel00 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola compañeros Pues ya mismito me entregan mi A3 sedan , que viene con la tan aburrida ( para mi claro) llanta 17. Me he propuesto cambiar a 18 , sin esperar es decir salir del conce y directo al taller de ruedas. Viendo llantas, hay una marca MAK que me aseguran son italianas y de buena calidad. en fin pido opinion ya que hay unas cuantas que se ajustan a los parametros legales del coche Las Mak estas que tal son, teneis alguna experiencia? Gracias compañeros Responder
Angel rs Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Eso depende del gusto de cada uno, yo personalmente no conozco esa marca de llantas, lo que si tendría claro es no comprar unas llantas réplica. Para tu audi a mi me gustan mucho las llantas rotor, le quedarían muy bien. Responder
sera63.0 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Hola, esa marca no la conozco. Como buena marca te recomiendo WSP Italy. Responder
allDesign Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Tanto MAK como especialmente WSP realizan llantas de cierta calidad (especialmente la segunda casa). WSP homologa sus productos como repuestos equivalentes a los productos originales. Son un recambio no oficial pero idéntico en sus test de calidad, pesos, resistencia, diseño, etc. Si necesitas más info podemos ayudarte con el proyecto sin ningún compromiso (info@allDesign.es & 606 100 000) Responder
elrukas89 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Tanto MAK como especialmente WSP realizan llantas de cierta calidad (especialmente la segunda casa). WSP homologa sus productos como repuestos equivalentes a los productos originales. Son un recambio no oficial pero idéntico en sus test de calidad, pesos, resistencia, diseño, etc. Si necesitas más info podemos ayudarte con el proyecto sin ningún compromiso (info@allDesign.es & 606 100 000) Y que podríais decirme de la marca gmp italy? Es conocida? Calidad? Gracias. Responder
IkerA3sportback8P Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Wsp italy! Calidad 100% Antes y después! Y muy contento, sin plomos! Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder
Migue Moreno Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Se pueden poner los cubrebujes originales en las WSP Italy? Responder
tiowerthers Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 los embellecedores se pueden comprar por intenet. despues recomiendo un pegamento transparente de CEYS (que incluso pega bajo el agua) para rellenar el hueco (cavidad concava) Responder
ceutanger Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 BONITAS LLANTAS QUE TE HAN SALIDO Y DONDE ? Responder
Pasteleir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 17/9/2017 a las 10:14, ceutanger dijo: BONITAS LLANTAS QUE TE HAN SALIDO Y DONDE ? yo diria que son replicas del audi r8 https://www.google.es/search?q=llantas+audi+r8&dcr=0&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=N65WV9e4q6kc6M%3A%2CZJMh8H50x3L9ZM%2C_&usg=__pYqu5Ft7BPtN1371Vhe6KV10Sjo%3D&sa=X&ved=0ahUKEwiM4aaY7OTXAhXF1RQKHRedBc0Q9QEIPjAK#imgrc=N65WV9e4q6kc6M: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.