Edu82 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Yo lo comprobé ayer y tampoco veo el ordenador 2. El mio es 2016. Y el icono ese que se ve donde la temperatura tampoco lo tengo. Responder
Antonitto Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Yo lo comprobé ayer y tampoco veo el ordenador 2. El mio es 2016. Y el icono ese que se ve donde la temperatura tampoco lo tengo. El icono que hay al lado de la temperatura es el de las largas automáticas. Si no las llevas no aparece ese icono. Responder
Edu82 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Yo lo comprobé ayer y tampoco veo el ordenador 2. El mio es 2016. Y el icono ese que se ve donde la temperatura tampoco lo tengo.El icono que hay al lado de la temperatura es el de las largas automáticas. Si no las llevas no aparece ese icono.Aa Ok. No lo sabía. Gracias. Responder
seru Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 El mío es el 3 puertas del 2015 y si sale a lo mejor son los de este año los que no salen. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Esto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿El tuyo es 2015? Yo no tengo ordenador 2 y por lo que veo tampoco el icono ese que tienes en el lado derecho de la temperatura [emoji15] ups.. A ver si voy a crear más confusión... El simbolito es el asistente de largas, aparece así cuando está activado. Mi coche de agosto de 2013 Sportback Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues los sportback 2016 consultados no podemos combinar ordenador 2 en velocimetro.. Decepción.. Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Sorpresa un compi con sportback febrero2016 si lo lee..[emoji15] .. no entiendo nada Responder
zackA3 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues los sportback 2016 consultados no podemos combinar ordenador 2 en velocimetro.. Decepción.. Por curiosidad, como se pone el velocimetro que quiero ponerlo pero nose como!! Hay tanto que desconozco de este coche madre mia! Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues los sportback 2016 consultados no podemos combinar ordenador 2 en velocimetro.. Decepción.. Por curiosidad, como se pone el velocimetro que quiero ponerlo pero nose como!! Hay tanto que desconozco de este coche madre mia!Tecla izquierda volante, cuadrada. Opcion velocimetro. Es la tercera opcion Responder
rollover Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 De todos modos, el ordenador 2 no tiene demasiado interés en marcha no? si eso el ordenador 1 pero el 2 es para consultar de cuando en vez. Es mi opinión. A mi no me importaría no poder tener esa combinación. Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 De todos modos, el ordenador 2 no tiene demasiado interés en marcha no? si eso el ordenador 1 pero el 2 es para consultar de cuando en vez. Es mi opinión. A mi no me importaría no poder tener esa combinación.Yo estoy muy acostmbrado a velocimetro + (consumo medio total o kms torales).. si lo echo de menos Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 De todos modos, el ordenador 2 no tiene demasiado interés en marcha no? si eso el ordenador 1 pero el 2 es para consultar de cuando en vez. Es mi opinión. A mi no me importaría no poder tener esa combinación.Yo estoy muy acostmbrado a velocimetro + (consumo medio total o kms torales).. si lo echo de menosRollover, ahora que lo hemos visto... Lo queremos! Jajaja[emoji23] Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 De todos modos, el ordenador 2 no tiene demasiado interés en marcha no? si eso el ordenador 1 pero el 2 es para consultar de cuando en vez. Es mi opinión. A mi no me importaría no poder tener esa combinación.Yo estoy muy acostmbrado a velocimetro + (consumo medio total o kms torales).. si lo echo de menosRollover, ahora que lo hemos visto... Lo queremos! Jajaja[emoji23]Como dice FrA1|3, deducimos wue hay dos tipos de cuadros.. los orimeros lo ven y los 2016 no..Parece ser pero no afirmamos.. Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 2016 (no vemos ord2 con velocimetro) Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Si os fijais las revoluciones empiezan en off y no en 0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.