Torvic Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo tengo un finales de 2015 que compré hace un par de semanas y como decís sí que se puede combinar velocímetro digital con ordenador 2. No estoy muy puesto en el tema, pero si puedo ayudar en algo me lo decís.Si tienes vagcom podrias poner el codigo q te sale en modulo 17? Vamos investigando No tengo vagcom todavía, estoy intentando enterarme de cómo funciona para ver si voy a ser capaz de hacerlo funcionar. Para la semana que viene quisiera comprarlo, si llega y nadie lo ha podido mirar me pongo a ello. Ok. Muchas gracias. Responder
aimar Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 https://vimeo.com/166803581 El mío es sportback marzo-2016 y eso es lo que aparece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aimar, no te aparecen valores de ordenador2 (como a los 2016).. miratelo en la otra pantalla "que no sea la de velocimetro" y verás que esos valores no te los lee en la pantalla del velocimetro.Creo que hay que pulsar durante 3 seg el botón ok para pasar a valores 2?Ahora lo miro y os cuento. Como sea algo así, es para matarnos.. eso es para borrar la memoria Cierto cierto ciertísimo jajajajajaja Responder
Torvic Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 A ver si alguno con vagcom nos puede facilitar el longcoding del modulo 7 Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) A ver si alguno con vagcom nos puede facilitar el longcoding del modulo 7 módulo 17 Sirve con esta captura por ejemplo: o esta: Editado 18 de Mayo del 2016 por FrA1l3 Responder
Torvic Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Venga queremos una captura pir favor de un 2013 / 2014 Responder
Otto_0112 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Venga queremos una captura pir favor de un 2013 / 2014 Yo, si alguien de cerca de Barcelona puede hacerlo, pongo el coche para poder mirarlo. Responder
marben Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) A ver si alguno con vagcom nos puede facilitar el longcoding del modulo 7 módulo 17 Sirve con esta captura por ejemplo: o esta: no entiendo el MY11 ya que ese modelo fue el ultimo 8P como no tenga algo que ver ese +, el 8V empezó en MY12, salu2 FrA!!! Editado 18 de Mayo del 2016 por marben Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) A ver si alguno con vagcom nos puede facilitar el longcoding del modulo 7 módulo 17 Sirve con esta captura por ejemplo: o esta: no entiendo el MY11 ya que ese modelo fue el ultimo 8P como no tenga algo que ver ese +, el 8V empezó en MY12, salu2 FrA!!! Ahh perdón, las capturas son ejemplos que cogí de internet! Es solamente para que se sepa lo que buscamos! De hecho, la primera debe ser de una VW Touran 5K... y la segunda es de un VW Golf 1K0... siento la confusión Editado 18 de Mayo del 2016 por FrA1l3 Responder
Torvic Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Venga queremos una captura pir favor de un 2013 / 2014 Yo, si alguien de cerca de Barcelona puede hacerlo, pongo el coche para poder mirarlo. Yo soy de barcelona[emoji23] Responder
Torvic Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Respuestacde Audi españa. Le comunicamos que no es posible visualizar parámetros del ordenador 1 y 2 de forma simultánea. Dado que el marcador digital se ubica en el ordenador 2, que es para el disco duro de larga duración mientras visualiza datos de este mismo, no es posible visualizar otros datos tanto del ordenador 2 como del 1. Para poder comprobar la distancia recorrida mientras disfruta del cuentakilómetros digital dispone de la opción de poner a cero el cuentakilómetros parcial con la salvedad de que cada vez que quiera realizar dicha comprobación deberá ponerlo a cero antes de iniciar la marcha. Responder
zinlizy Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Respuestacde Audi españa. Le comunicamos que no es posible visualizar parámetros del ordenador 1 y 2 de forma simultánea. Dado que el marcador digital se ubica en el ordenador 2, que es para el disco duro de larga duración mientras visualiza datos de este mismo, no es posible visualizar otros datos tanto del ordenador 2 como del 1. Para poder comprobar la distancia recorrida mientras disfruta del cuentakilómetros digital dispone de la opción de poner a cero el cuentakilómetros parcial con la salvedad de que cada vez que quiera realizar dicha comprobación deberá ponerlo a cero antes de iniciar la marcha. "A la vanguardia de la técnica" Responder
Torvic Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Jaque mate .. :o Responder
Otto_0112 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Venga queremos una captura pir favor de un 2013 / 2014 Yo, si alguien de cerca de Barcelona puede hacerlo, pongo el coche para poder mirarlo. Yo soy de barcelona[emoji23] Pues si quieres miramos de poder quedar un día y lo haces. Mañana o tarde me es indiferente Responder
rollover Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo tengo un 2013, ya os pondré foto, el tema es que tengo un marroncisimo en el portatil y hasta q formatee y vuelva cargar todo nanai Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gretaymoli Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Yo estoy en Madrid unos días. En cuanto vuelva a casa os saco el código. El mío es del 2012 y se ve todo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 18 de Mayo del 2016 por Gretaymoli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.