rulas2004 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola. Tengo un audi a5 del 2009. Estoy buscando una carcasa cromada para los retrovisores. Alguien lo ha puesto? Saben si el que vende modifycar, queda bien? O si recomiendan algún otro? Espero ayuda Gracias Responder
Joven_padawan Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Busca el hilo de mi coche, yo las acabo de cambiar. Pero no son cromadas, son aluminio cepillado Responder
rulas2004 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Gracias, joven_padawan. No son validas para mi a5 tengo un Coupe b8. Pero, son fáciles de poner? Tuviste que desmontar para ponerlos? O van encima? Responder
Joven_padawan Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Gracias, joven_padawan. No son validas para mi a5 tengo un Coupe b8. Pero, son fáciles de poner? Tuviste que desmontar para ponerlos? O van encima? Necesitas las que son un poco mas pequeñas y llevan el retrovisor integrado no? Tienes que desmontar tanto la parte inferior (esta dura de narices) como la superior (es bastante más fácil), pero no hace falta que desancles los retrovisores del coche. El proceso es bastante fácil pero da bastante yuyu apretar y empujar tanto hasta que se sueltan... Hay un video tutorial en mi hilo donde viene como hacerlo. Responder
rulas2004 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Gracias, joven_padawan. No son validas para mi a5 tengo un Coupe b8. Pero, son fáciles de poner? Tuviste que desmontar para ponerlos? O van encima? Necesitas las que son un poco mas pequeñas y llevan el retrovisor integrado no? Tienes que desmontar tanto la parte inferior (esta dura de narices) como la superior (es bastante más fácil), pero no hace falta que desancles los retrovisores del coche. El proceso es bastante fácil pero da bastante yuyu apretar y empujar tanto hasta que se sueltan... Hay un video tutorial en mi hilo donde viene como hacerlo. Muchas gracias. Hay unas en modificar que se ponen encima, pero creo que no quedaran muy bien. Haber si las encuentro y me atrevo, es que no soy muy manitas y me da cosa cargarme el retrovisor. Gracias. Responder
Joven_padawan Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Gracias, joven_padawan. No son validas para mi a5 tengo un Coupe b8. Pero, son fáciles de poner? Tuviste que desmontar para ponerlos? O van encima? Necesitas las que son un poco mas pequeñas y llevan el retrovisor integrado no? Tienes que desmontar tanto la parte inferior (esta dura de narices) como la superior (es bastante más fácil), pero no hace falta que desancles los retrovisores del coche. El proceso es bastante fácil pero da bastante yuyu apretar y empujar tanto hasta que se sueltan... Hay un video tutorial en mi hilo donde viene como hacerlo. Muchas gracias. Hay unas en modificar que se ponen encima, pero creo que no quedaran muy bien. Haber si las encuentro y me atrevo, es que no soy muy manitas y me da cosa cargarme el retrovisor. Gracias. Mira en el hilo que tengo abierto con las mods de mi coche. Viene explicado cómo hacer el cambio en post de cambio de retros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.