zinlizy Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Perdona Some, que es un bao? Responder
TRUZZZ Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Perdona Some, que es un bao? El compañero se refería al vaho que se le formaba a los faros del TT en condiciones de humedad ambiente. Hubo una partida de faros con tendencia a formar ese velo Responder
yacht Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Perdona Some, que es un bao? Jejejeje no seas puñetero, Thinlizzy. Pensabas que el compañero se refería a un retortijón ? Responder
rollover Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Perdona Some, que es un bao? LOL Responder
Jevo_Sportback Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Suerte Antonio y ya sabes que si necesitas que hable en el conce de Tarragona sin problema a ver si te puedo ayudar en algo. Ya me tendras informado con el tema. Apretales a tope! y que te lo solucionen ya que yo quiero paella en la playa con los coches mejor sacados que de fabrica para las fotos eh! jajajajaja un abrazo. Responder
Antonitto Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Suerte Antonio y ya sabes que si necesitas que hable en el conce de Tarragona sin problema a ver si te puedo ayudar en algo. Ya me tendras informado con el tema. Apretales a tope! y que te lo solucionen ya que yo quiero paella en la playa con los coches mejor sacados que de fabrica para las fotos eh! jajajajaja un abrazo. Gracias Javi. A ver si me dicen algo el lunes, sino les llamaré yo. A lo mejor tengo que decir que me miren el otro piloto también, que el viernes al lavarlo se veía jabón en el borde interior del piloto derecho del portón. Lo de la paella en la playa habrá que ir moviendo el tema. Voy a crear un hilo. Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Acabo de llamar al concesionario de Reus. Me han dicho que me lo cambian en garantía pero están pendientes a que les llegue el piloto de Alemania. En cuanto esté allí me avisar para ir a cambiarlo. Parece que va a acabar bien el tema esta vez. Responder
Jevo_Sportback Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Me alegro Antonio. Los concesionarios aveces funcionan como es debido jejejeje. Responder
Torreiro Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Enhorabuena Antonitto, piloto nuevo al canto! Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Acabo de llamar al concesionario de Reus. Me han dicho que me lo cambian en garantía pero están pendientes a que les llegue el piloto de Alemania. En cuanto esté allí me avisar para ir a cambiarlo. Parece que va a acabar bien el tema esta vez.Perfecto.. respecto al otro? Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Acabo de llamar al concesionario de Reus. Me han dicho que me lo cambian en garantía pero están pendientes a que les llegue el piloto de Alemania. En cuanto esté allí me avisar para ir a cambiarlo. Parece que va a acabar bien el tema esta vez.Perfecto.. respecto al otro? No les he dicho nada. Porque el faro a simple vista no se aprecia nada. El próximo día al lavarlo me fijaré de nuevo y si eso le sacaré foto. O sino cuando vaya a cambiar este se lo comentaré allí. Responder
Antonitto Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Piloto nuevo cambiado en garantía. Al final se ha solucionado bien a mi favor el asunto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
adriac86 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 me alegro Antonio Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Piloto nuevo cambiado en garantía. Al final se ha solucionado bien a mi favor el asunto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me alegro compañero, una vez desmontado ¿han podido saber la causa o pasaron de ver el porqué? Responder
Antonitto Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Piloto nuevo cambiado en garantía. Al final se ha solucionado bien a mi favor el asunto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me alegro compañero, una vez desmontado ¿han podido saber la causa o pasaron de ver el porqué? Ni idea. A mi me lo han cambiado y me he ido. Supongo que lo mandarán a Audi para que verifiquen que era un defecto. Al menos en este concesionario el trato ha sido correcto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.