Jump to content

Piloto Defectuoso


Antonitto

Publicaciones recomendadas

 

 

Piloto nuevo cambiado en garantía. Al final se ha solucionado bien a mi favor el asunto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me alegro compañero, una vez desmontado ¿han podido saber la causa o pasaron de ver el porqué?
Ni idea. A mi me lo han cambiado y me he ido. Supongo que lo mandarán a Audi para que verifiquen que era un defecto. Al menos en este concesionario el trato ha sido correcto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagino, estando en garantía..

Me quedo con la duda si fué fallo puntual o una hornada que salió defectuosa [emoji17]

 

Gracias por compartir la info!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

@Antonitto ¿al final lo del faro que te han dicho? me he acordado de ti al ver un post idéntico en UK: http://www.audi-sport.net/xf/threads/internal-shattered-plastic-rear-led.274842/

 

Aunque en su caso me parece que está bastante más jodido y dice que se le mueve el piloto entero, al final se lo cambiaron gratis.

f04e0841f6e29635f326eec157eec149.jpgdd5fdcd2c881ebd04f67217945f6de01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Antonitto ¿al final lo del faro que te han dicho? me he acordado de ti al ver un post idéntico en UK: http://www.audi-sport.net/xf/threads/internal-shattered-plastic-rear-led.274842/

 

Aunque en su caso me parece que está bastante más jodido y dice que se le mueve el piloto entero, al final se lo cambiaron gratis.

f04e0841f6e29635f326eec157eec149.jpgdd5fdcd2c881ebd04f67217945f6de01.jpg

 

Me lo cambiaron en garantía el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.