FrA1l3 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Piloto nuevo cambiado en garantía. Al final se ha solucionado bien a mi favor el asunto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me alegro compañero, una vez desmontado ¿han podido saber la causa o pasaron de ver el porqué?Ni idea. A mi me lo han cambiado y me he ido. Supongo que lo mandarán a Audi para que verifiquen que era un defecto. Al menos en este concesionario el trato ha sido correcto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Imagino, estando en garantía..Me quedo con la duda si fué fallo puntual o una hornada que salió defectuosa [emoji17] Gracias por compartir la info! Editado 2 de Junio del 2016 por FrA1l3 Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 @Antonitto ¿al final lo del faro que te han dicho? me he acordado de ti al ver un post idéntico en UK: http://www.audi-sport.net/xf/threads/internal-shattered-plastic-rear-led.274842/ Aunque en su caso me parece que está bastante más jodido y dice que se le mueve el piloto entero, al final se lo cambiaron gratis. Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Yo tambien lo tengo defectuoso por la parte de abajo, cuando aprenda a subir fotos las subo jeje. Tendre que llamar al comercial pero creo que hasta despues del verano ya no lo llevare. Responder
Antonitto Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 @Antonitto ¿al final lo del faro que te han dicho? me he acordado de ti al ver un post idéntico en UK: http://www.audi-sport.net/xf/threads/internal-shattered-plastic-rear-led.274842/ Aunque en su caso me parece que está bastante más jodido y dice que se le mueve el piloto entero, al final se lo cambiaron gratis. Me lo cambiaron en garantía el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.