audiecija Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Buenas noches amigos. Voy a realizar el tintado del volante y he encontrado en ebay una empresa que tienen muy buen material. Lo que no sé a ver si alguien puede ayudarme de la carta de colores que color tengo que pedir que sea el mismo color que llevo en mi A4 B8. A ver si alguien me lo puede decir para no equivocarme. Adjunto las fotos , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiecija Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Aqui adjunto la carta de colores http://www.ebay.es/itm/100-ml-Leather-Dye-Stain-Pigment-Paint-for-Car-Bike-Sofa-Boots-74-COLOURS-/270886170678?hash=item3f1212f036:g:SSoAAOSweW5VPhWU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 pues es muy parecido el interior no es beig,sino mas bien gris claro,por la carta de colores yo estaria entre estas 2 opciones IVORY(CR01) o PALE GREY(GRY01), son los mas parecido quizas el segundo seria el mas apropiado,pero mejor mandales un mensaje con la foto de tu interior que ellos te lo diran mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.