suriengus Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 (editado) Aprovechando que estoy con un familiar os pongo jna comparativa visual de ambas suspensiones... Editado 14 de Mayo del 2016 por suriengus Responder
joraru Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 para ser 2cm solo se nota bastante diferencia Responder
suriengus Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Si ehhh bueno eran 23 mm lo que decia en el pdf que ya colgué una vez pero aun asi de nota mucho. Quiza sea porque el mio ( gris) es traccion quattro. Los dos son 190 s tronic Responder
joraru Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 blanco ibis verdad Responder
suriengus Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Mr imagino que si, seguro que pir la pintura no ha pagado Responder
Cheminway Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Suri, llevas gomas Pirelli? Responder
Grial Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Esta comparativa me confirma mi impresión inicial de que con el B9 se han pasado tres pueblos con la altura, sobretodo con la suspensión de serie (para mi gusto, claro está, jeje...).. Ayer vi uno por la calle y parecía que aún llevara los topes !! Responder
suriengus Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Pues el mio atras lo miraba ahora al llegar a casa despues de 500 kms hoy y lo veo aun mas bajo que ayer. Y no se ve alto. Estoy encantado con el diseño del frontal. Es contundente pero salva facilmente bordillos muy altos o entradas de parling. Con el golf es un asco en ese sentido Responder
Xuanki Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Suri, q curioso, lleváis las mismas llantas pero están puestas al revés Enviado utilizando Tapatalk Responder
felipetdi Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Las llantas son idénticas. Ese es el estigma de todas las llantas asimétricas. A mi me gustan más las que son simétricas, porque si no en un lateral del coche apuntan para un sitio y en el otro apuntan para el otro. Pero la moda últimamente hace que ninguno llevemos lo mismo en ambos lados del coche. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Es verdad. No me habia fijado en lo de las llantas.... que curioso. Cheminway si llevo unas pirelli, muy a mi pesar, sobre todo porque son unas cinturato... y no lo puedo entender. Si coges un a4 190 sport con damper sport... en que momento se sobreentiende que quiero una rueda rutera en vez de cualquiera de las sport que montan? me hubiese valido la bridgestone s001 o la hankok evo 2, pero no, me ha caido esto... en fin, ya se gastara y de cabez a la pilot sport. Al menos tiene solución. Pensando en mas cosas, pagar por por el paquete objetos dos cientos y pico es pasta, pero si no coges no llevas la red de maletero que antes o despues puede ir de cine y sobre todo el cajon del lado del conductor, que aunque es algo extraño por ser larguisimo y estrecho, lo encuentro imprescindible. No entiendo que sean capaces de vender coches sin cajon ahi. Solo miran el dinero, son insaciables.... Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 - -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Responder
suriengus Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Depende de donde lo consultes dan un dato o otro pero vanos, 3 mm no llevan a ningún lado. Responder
Wop Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Entonces Suri, dices que pese al rebaje de altura eres capaz de solventar bordillos altos? Cuál es la altura libre al suelo de uno y otro? Responder
suriengus Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 (editado) El tema y acierto de audi al menos en este modelo es que han hecho unos voladizos muy altos. Tanto en la parte de alante como en la de atras(en esta es normal en cualquier coche), hay una gran altura, de forma que cuando te acercas a un bordillo de por ejemplo 15 cms casi me atrevo a decir 20 no tocas en un principio. Claro esta, conforme te acercas hacia la rueda va bajando la altura del frontal. Fijate en las fotos que se vean por el foro de los coches de lado. La prueba esta en que el golf sport que tengo cada vez qeu llegas a un bordillo de esos roza, o al bajar al garaje. En cambio este para nada. Tiene un morro muy largo (motor longitudinal) y por eso lo han hecho alto, para que al bajar una rampa por ejemplo no rocemos. Un acierto para audi. Es la imagen contraria a esos tipicos serie tres del 2000 que cada vez que se acercan a un baden tienen que afrontarlo a 5 kms hora. por cierto he detectado que en algunas ocasiones al frenar si hace un rato que no lo haces el freno hace un ruido como raro... quiza sea por las entradas que lleva a los lados para facilitar el paso de aire con la idea de mejorar la refrigeración de los discos... pero es una mera hipótesis... Editado 16 de Mayo del 2016 por suriengus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.