Auditor Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 (editado) Buenos días compis. Os comento un problemilla que tengo por si alguien puede iluminarme un poco: Desde hace un tiempo, cuando arranco el coche, a los pocos minutos comienza a sonar un 'psssssss' que sale del tapon del combustible, o al menos de esa zona. Se escuche incluso a 1 metro de distancia, y si quito el tapón el ruido desaparece, pero al volverlo a poner, a los 5 segundos comienza a sonar de nuevo.He cambiado el tapón por otro pero sigue igual. Ojo que no es el tipico 'pss' que se escucha al quitar el tapón, si no uno constante que no cesa mientras el coche esta en marcha.Además, desde que me ocurre eso, el coche arranca mal en caliente, es decir, tengo que darle a la llave durante unos segundos y pisar el acelerador para ayudarle. Como dato curioso, si el motor esta frio pero el coche lo tengo al sol, también ocurre. Solo arranca bien en frio si ha estado en el garaje. No se si esto tiene relación con el otro problema, pero lo dejo ahí por si acaso.El coche realmente va fino, no hace extraños y no parece haber pedido potencia. Igualmente le he cambiado las bujias y los cables. Respecto al deposito, he leido que lleva un tubo de depresión, y que puede estar obstruido. ¿Alguien me podría indicar donde se encuentra? Muchas gracias. Un cordial saludo. PD: Es un 2.4 V6. Editado 15 de Mayo del 2016 por Auditor Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Creo que es el número 9: http://etka.cc/audi/part_single/catalog/au/markt/USA/modell/A6/year/2001/drive_standart/261/hg_ug/201/subcategory/201005/part_id/0/lang/s#sec_9 Pone tubo de ventilación Responder
josilkinson Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Buenas. No se si habras solucionado ya el tema del ruido ese, pero a mi me paso exactamente lo mismo y despues de mucgas vueltas descubri que era por la electrovalvula del cannister. Al desenchufarle el conector de los cables el ruido desaparecia. Cambie la electrovalvula y todo solucionado. Responder
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