druguillo25 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 hola perdonar si e abierto un tema que ya se a hablado, no he encontrado nada. no se me da bien buscar en estos foros. pues eso recibí una carta que me decía que tenia que ir a que me instalaran una actualización del sofware por lo del escándalo de la volkswagen que no suponía nada y que no cambiarían las prestaciones del coche. tengo un audi a4 2.0 150cv alguien sabe algo, no pasa nada de verdad o perderé cv o aumentara el consumo??? gracias por todo un saludo.
blascoc Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola, tienes un tema con 2400 mensajes hablando del tema, justo debajo de este. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347720-motor-type-ea-189/
Grial Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Efectivamente, tienes toda la información que quieras y más en el hilo que te indica el compañero. Cerramos éste. Sent from my iPhone using Tapatalk
Publicaciones recomendadas