syler Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola a todos/as. Después de muchos años conduciendo Renault,este mes de febrero he adquirido un audi a7 3.0 tdi 245 cv sportback del 2010.En cuanto pueda subiré fotos(prometido). Vivo en un pueblo de bilbao y bueno..no se si podré ayudar en gran cosa..pero bueno intentaré aportar mi granito de arena. Un saludo a todos/as. Responder
Kaporaki Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Muy buenas syler. Enhorabuena por el maquinon que has comprado. Yo también soy de Bilbao. Un saludo y esperamos fotos Responder
TRITÓN A6 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 enhorabuena, esperando esas fotos Responder
Ocio Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Bienvenido y enhorabuena!!!!. Salu2. Responder
syler Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Gracias a todos por la bienvenida! Espero no demorarme demasiado con las fotos Tengo alguna pero no están muy bien sacadas(soy un poco patas con las fotos..jejeje). Lo dicho espero tener alguna foto decente pronto. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.