pavona61 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Saludos a todos,escribo de Italia, lo que querìa saber si la suspensiòn control de mi Allroad 2500 Tdi registrado 2000 numero de pieza 4Z7 907 553 A puede ser sustituido por 4Z7 907 553 E-F-G uno de los tre que he encontrado de segunda mano,gracias,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola! En principio pueden valer todas, aunque en el ETKA pone que la que sustituye a la A en la G, precisamente las acabadas en A cascaban mucho y debieron sacar una revision, la G Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hay dos versiones de centralitas, la A y la G son para los primeros Allroad que en los botones tienen la indicación de MAN, y luego las otras. Si montas una que no sea A o G para sustituir una A/G pierdes ese funcionamiento "manual", pero ganas el totalmente automático de las versiones siguientes y que también puedes poner manualmente en la posición quie quieras. Vamos, que yo creo que no pìerdes nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavona61 Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 como yo lo entiendo que necesitamos el G, me encontré con una E y F de la versión G fue vendido, con éstos usted pierde su función de nivel 3 al aparcar y bajar el cambio de velocidad? puede elegir estos niveles 1-2-3-4? la máquina para reconocer los problemas? Gracias de nuevo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 (editado) Con el E y F se queda en la posición que le hayas indicado despues de arrancar el coche. Si despues de arrancar y sin pasar de 80 kmh eliges la posición 3, cuando se pare el coche en un semáforo se pondrá en la posición 3. Y puedes elegir manualmente cualquier nivel, pero teniendo en cuenta los límites de velocidad de cada posición. Si elegiste la poisición 3, si pasas de 80 kmh, el coche se pondrá en la posición 2, y si pasas de 140 kmh el coche se pondrá en la posición 1, pero volvera a la 3 en cuanto pares en un semáforo o un peaje. Editado 16 de Mayo del 2016 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavona61 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 He comprado una A que se encuentra en Ebay en Irlanda, espero que funzionte, pagó 160 euros, el precio es bueno? Gracias a todos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Si te aseguran q funciona, perfecto, pero la pega de las A es q cascaban bastante!! Lo suyo hubiera sido coger la G o en su defecto una E o F Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavona61 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 l vendedor dijo que está trabajando, cuando llegue a la instalación e informarle, gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavona61 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos Estas utilizando un traductor, pero la traducción no es buena y no se entiende bien lo que has escrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavona61 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos Estas utilizando un traductor, pero la traducción no es buena y no se entiende bien lo que has escrito. Hola, la unidad de suspensión "A" comprado usada está trabajando, ahora tengo una suspensión de aire de suspensión trasero derecho agujereado, he comprado un usado en Inglaterra, garantizado, no hay buen aire que se escapa, la suspensión está equipada con un amortiguador de choque, para el llenado de la suspensión sólo empezar el coche? he cambiado mi traductor, que no sé si entiendo, gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Hola, la unidad llegó, montada y funcionando, yo también tenía la suspensión trasera derecha que estaba perdiendo aire, compré usado en Inglaterra, el vendedor dijo que funzionte y se ha demostrado, hoy Azoté pierde aire, él me asegura que ha sido tratado, la suspensión se descarga completa, que estaba equivocado instalo? me desmontar la suspensión de edad y montado la que se utiliza, entonces puse la maquinaria en movimiento para cargar es sólo el proceso? gracias, saludos Estas utilizando un traductor, pero la traducción no es buena y no se entiende bien lo que has escrito. Hola, la unidad de suspensión "A" comprado usada está trabajando, ahora tengo una suspensión de aire de suspensión trasero derecho agujereado, he comprado un usado en Inglaterra, garantizado, no hay buen aire que se escapa, la suspensión está equipada con un amortiguador de choque, he cambiado mi traductor, que no sé si entiendo, gracias, saludos Con esta frase no se que quieres preguntar: "para el llenado de la suspensión sólo empezar el coche?" Una vez cambiada la suspensión con su "amortiguador de choque" (¿shock absorver?) y conectadas las tuberias de aire, solo hay que arrancar el coche para que se llene de aire la suspensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavona61 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 ok muchas gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.