javierlg7 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas tengo un A6 del 2013 multritonic y solo veo en la pantalla FIS la marcha en la que voy cuando tengo la palanca en modo Sport. Sin embargo al poner los distintos modos de condicion me pone una E o una D, pero no va acompañado del número de marcha :-( ¿¿Se puede activar de alguna manera?? Gracias Responder
Ocio Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas tengo un A6 del 2013 multritonic y solo veo en la pantalla FIS la marcha en la que voy cuando tengo la palanca en modo Sport. Sin embargo al poner los distintos modos de condicion me pone una E o una D, pero no va acompañado del número de marcha :-( ¿¿Se puede activar de alguna manera?? Gracias El mío que es de Mayo 2015 S Tronic, si se ven, que yo recuerde ahora... en D seguro, las otras recuerdo que sí. Responder
juanchu69 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas tengo un A6 del 2013 multritonic y solo veo en la pantalla FIS la marcha en la que voy cuando tengo la palanca en modo Sport. Sin embargo al poner los distintos modos de condicion me pone una E o una D, pero no va acompañado del número de marcha :-( ¿¿Se puede activar de alguna manera?? Gracias Cuando va en modo D o E el coche no simula ninguna marcha o relación, por eso no aparecen. Cuando va en modo S simula marchas y por eso aparecen. Ten en cuenta que nuestro cambio no tiene relaciones de cambio, si no que es un variador continuo.Saludos Responder
javierlg7 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas tengo un A6 del 2013 multritonic y solo veo en la pantalla FIS la marcha en la que voy cuando tengo la palanca en modo Sport. Sin embargo al poner los distintos modos de condicion me pone una E o una D, pero no va acompañado del número de marcha :-( ¿¿Se puede activar de alguna manera?? Gracias Cuando va en modo D o E el coche no simula ninguna marcha o relación, por eso no aparecen. Cuando va en modo S simula marchas y por eso aparecen. Ten en cuenta que nuestro cambio no tiene relaciones de cambio, si no que es un variador continuo.Saludos Muchas gracias por la info juanchu Responder
JuanLUX Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues a mi si que me aparece lo de S1, S2,... D1, D2...., E1, E2, .... si no recuerdo mal y cuando vas en modo Manual de cambios (palanca hacia la derecha) aparece algo así como M3 y una flechita hacia arriba (es decir vas en 3ª y lo más adecuado sería que fueras en 4ª) Responder
juanchu69 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues a mi si que me aparece lo de S1, S2,... D1, D2...., E1, E2, .... si no recuerdo mal y cuando vas en modo Manual de cambios (palanca hacia la derecha) aparece algo así como M3 y una flechita hacia arriba (es decir vas en 3ª y lo más adecuado sería que fueras en 4ª) Efectivamente en modo manual también aparecen como indicas M1......y en modo sport S1....... Pero en los modos automáticos D o E no aparecen. Responder
JuanLUX Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues debe ser algún tipo de ajuste que me suena hay en el MMI porque como digo a mi me sale; rescato unas imágenes de videos que hay por internet y del propio manual electrónico del A6 para mostrar como lo veo yo: Y me ha faltado un pantallazo del modo Manual M; con el número y la flechita para arriba o abajo que no he encontrado ninguna imagen pero os puedo asegurar que sale Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Pues debe ser algún tipo de ajuste que me suena hay en el MMI porque como digo a mi me sale; rescato unas imágenes de videos que hay por internet y del propio manual electrónico del A6 para mostrar como lo veo yo: Y me ha faltado un pantallazo del modo Manual M; con el número y la flechita para arriba o abajo que no he encontrado ninguna imagen pero os puedo asegurar que sale Muy detallado y muy bien. Responder
Grial Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Si no me equivoco, la diferencia está en el tipo de cambio automático: Multitronic. Realmente NO tiene marchas, sino que es un variador continuo, de forma que en D, que es el funcionamiento "normal" (y en E), solamente sale la letra, porque en realidad no hay ninguna marcha engranada. En cambio, (imagino que por darnos cierta sensación de deportividad), en modo S sí aparecen las marchas (S1, S2, etc...) aunque en realidad no sean marchas sino posiciones predefinidas en el cono del variador. S-Tronic. Aquí SÍ hay marchas, dado que es un cambio de doble embrague, de forma que en todos los modos aparece la letra y el número de marcha, porque aquí realmente sí hay una marcha engranada. No sé si me he explicado, jeje... Saludosss Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Si no me equivoco, la diferencia está en el tipo de cambio automático: Multitronic. Realmente NO tiene marchas, sino que es un variador continuo, de forma que en D, que es el funcionamiento "normal" (y en E), solamente sale la letra, porque en realidad no hay ninguna marcha engranada. En cambio, (imagino que por darnos cierta sensación de deportividad), en modo S sí aparecen las marchas (S1, S2, etc...) aunque en realidad no sean marchas sino posiciones predefinidas en el cono del variador. S-Tronic. Aquí SÍ hay marchas, dado que es un cambio de doble embrague, de forma que en todos los modos aparece la letra y el número de marcha, porque aquí realmente sí hay una marcha engranada. No sé si me he explicado, jeje... Saludosss Grial compañero, te has explicado muy bien, gracias por tu aporte. Responder
juanchu69 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Muy bien Grial. Esa es la razón por la que no aparecen los números de la velocidad insertada en los multitronic, por que no tiene. Tan solo cuando las simula las pone. El s-tronic como si tiene pues las pone siempre. Responder
Faceman Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Pues debe ser algún tipo de ajuste que me suena hay en el MMI porque como digo a mi me sale; rescato unas imágenes de videos que hay por internet y del propio manual electrónico del A6 para mostrar como lo veo yo: Y me ha faltado un pantallazo del modo Manual M; con el número y la flechita para arriba o abajo que no he encontrado ninguna imagen pero os puedo asegurar que sale Muy detallado y muy bien. Vaya con el TDI, 261 km/h... Responder
elmonje Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Muchas gracias por el aporte!! muy buena informacion....y como dice facemam....jodo con el TDI a 245/261 km/h, igual tiene prisa Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Un poco exagerado, que barbaridad..... Responder
JuanLUX Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Pregunta tonta.... ¿cómo sabéis que el coche de las fotos es un TDI? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.