Grial Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Pregunta tonta.... ¿cómo sabéis que el coche de las fotos es un TDI? Por el cuenta vueltas... Zona roja a 5000rpm, los de gasolina suben muuucho más... Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo ni me había fijado. Responder
juanchu69 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Muchas gracias por el aporte!! muy buena informacion....y como dice facemam....jodo con el TDI a 245/261 km/h, igual tiene prisa No es prisa, es que están limpiando el DPF.Jejeje Responder
juanchu69 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Pregunta tonta.... ¿cómo sabéis que el coche de las fotos es un TDI? Por el cuenta vueltas... Zona roja a 5000rpm, los de gasolina suben muuucho más... Por cierto la foto primera, la pequeña, es gasolina. 8000 vueltas !!!!! Responder
ManoloB Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Pregunto Yo en los A6 4F Manual 6 marchas no hay forma que aparezcan en el FIS los Nº de marchas ?? No se alguien a través del VAG Com se pudiera descubrir algo ????? Editado 15 de Junio del 2016 por ManoloB Responder
juanchu69 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Pregunto Yo en los A6 4F Manual 6 marchas no hay forma que aparezcan en el FIS los Nº de marchas ?? No se alguien a través del VAG Com se pudiera descubrir algo ????? El mío es automático. Pero el a1 que tengo es manual y aparece la velocidad en la que vas circulando y si te recomienda subir o bajar de velocidad. Es raro que en el a6 no aparezca. Quizas en alguna opción del fis lo tengas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.