Tsaroth Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 lo de subir las ventanillas automáticamente sin mantener el botón presionado se puede hacer con esto y con vag com no.. Esto lo has probado? Tu A4 es facelift? Gracias Responder
Scout Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 lo de subir las ventanillas automáticamente sin mantener el botón presionado se puede hacer con esto y con vag com no..Esto lo has probado? Tu A4 es facelift? Gracias Mi a4 es facelift, no he probado con este aparato porque no lo tengo, pero por lo visto si se puede, que lo confirme alguien que lo tenga.Con vag com no hay forma. Responder
P_BLO Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Estoy buscando el enlace del subforo del a3 pero no logro dar con el....¿alguien lo tiene a mano? Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Yo tambien estoy pensando en pillarlo pero la version buena vale sobre los 54 no 38 euros que es la basica y con la que casi no podras activar muchas cosas En el hilo del a4 b9 ya hay algunas activaciones tambien para este modelo actual Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Estoy buscando el enlace del subforo del a3 pero no logro dar con el....¿alguien lo tiene a mano? Es este compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/ Responder
P_BLO Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Estoy buscando el enlace del subforo del a3 pero no logro dar con el....¿alguien lo tiene a mano? Es este compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/ Muchas gracias!!! Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Está mucho mejor explicado el programa en otro foro (con videos del funcionamiento de cada parte y todo detallado), os pego el enlace por si acaso tenéis dudas viendo el del subforo A3 8V: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=116700 Editado 14 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Tsaroth Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) lo de subir las ventanillas automáticamente sin mantener el botón presionado se puede hacer con esto y con vag com no..Esto lo has probado? Tu A4 es facelift? Gracias Mi a4 es facelift, no he probado con este aparato porque no lo tengo, pero por lo visto si se puede, que lo confirme alguien que lo tenga.Con vag com no hay forma. Ya he probado y no funciona con un toque. Tienes que mantener presionado el botón del mando a distancia. La aplicación también lo explica. Por cierto, para los A4 B8 aparencen nuevas apps para el ads, modos para el ads, para la climatización adicional, sonido al bloquear/desbloquear puertas, bajar espejo derecho para marcha atrás... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 16 de Noviembre del 2016 por Tsaroth Responder
Scout Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Sonido al bloquear y desbloquear sin alarma...me da que no va a ser posible... Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Sonido al bloquear y desbloquear sin alarma...me da que no va a ser posible... Esto es para los que tienen alarma y creo suena una vez al abrir y dos al cerrar o algo asi Responder
Tsaroth Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Sonido al bloquear y desbloquear sin alarma...me da que no va a ser posible...Si, es para los que tienen alarma. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Sonido al bloquear y desbloquear sin alarma...me da que no va a ser posible... Esto es para los que tienen alarma y creo suena una vez al abrir y dos al cerrar o algo asi Yo llevo sólo la de al cerrar y efectivamente son 2 pitidos. Responder
Caruso77 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Esta muy bien, lastima que me acabo de comprar el VCDS nuevo.... puede que más adelante para tenerlo como extra, y la facilidad de tenerlo en el mvl. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Hola compañeros. Como estoy con la duda de que vag-com comprar también e encontrado este dispositivo que se hace con el movil. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html?search_query=Vag+com&results=74 Es más o menos del que se habla en este post, mi duda es: Merece la pena? Es más o menos fácil el menú? Tiene más o menos opciones? Para lo que yo lo quiero que es activar espejo al dar marcha atrás, living Home, pitidos al cerrar abrir etc etc me lo recomendaid? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 19 minutos, CorradoS3 dijo: Hola compañeros. Como estoy con la duda de que vag-com comprar también e encontrado este dispositivo que se hace con el movil. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html?search_query=Vag+com&results=74 Es más o menos del que se habla en este post, mi duda es: Merece la pena? Es más o menos fácil el menú? Tiene más o menos opciones? Para lo que yo lo quiero que es activar espejo al dar marcha atrás, living Home, pitidos al cerrar abrir etc etc me lo recomendaid? Gracias. Vagcom cuanto mas moderno mejor pero mismo el 12.12 vale hasta coches del 2012 Y para el precio que vale y eso sí merece la pena pillar ese aparato sino pillas el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.