CorradoS3 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 25 minutos, alagar27 dijo: Vagcom cuanto mas moderno mejor pero mismo el 12.12 vale hasta coches del 2012 Y para el precio que vale y eso sí merece la pena pillar ese aparato sino pillas el vagcom Mi A5 es 2013. El vag que me cuadre sale por unos 60 esto por alrededor de 70€, la duda es su facilidad de manejo... Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 8 horas, CorradoS3 dijo: Mi A5 es 2013. El vag que me cuadre sale por unos 60 esto por alrededor de 70€, la duda es su facilidad de manejo... por menos de cincuenta seguro encuentras el vagcom que te sirva facilidad de manejo si que tiene este aparatejo y encima en español la mayoria ya que el vagcom es en ingles Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) Pues ya lo he comprado, cuando llegue y lo utilice ya comentaré que tal va... Editado 10 de Agosto del 2017 por CorradoS3 Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 34 minutos, CorradoS3 dijo: Pues ya lo he comprado, cuando llegue y lo utilice ya comentaré que tal va... Ok. Ya nos comentaras. Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 23 horas, CorradoS3 dijo: Pues ya lo he comprado, cuando llegue y lo utilice ya comentaré que tal va... Al final que has comprado? Para tu coche un 12.12 seguro que te valía. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Serjio dijo: Al final que has comprado? Para tu coche un 12.12 seguro que te valía. Un saludo. ese solo valia hasta mitad 2012. creo habla que pillo el obd 11. Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 22:53, Serjio dijo: Al final que has comprado? Para tu coche un 12.12 seguro que te valía. Un saludo. OBDeleven. Responder
frangallego22 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 (editado) Yo ya lo he probado y testeado mis coches y varios mas, tiene una interfaz facil e intuitiva, voltaje de vateria reseteo de fallos e intevalos dela servicio, cuando terminas t puedes enviar un correo con todos los datos, para los los ultimos modelos modificaciones y cosas que se hacen con el vag com. Tambien te deja poner tus propias fotos para tus coches y perfil. Yo bastante contento. Editado 16 de Agosto del 2017 por frangallego22 Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Yo también estuve enredando el primer día, la cagué comprando créditos pero me venía a la playa al día siguiente y por impaciente pero si es fácil si. Aún tengo que empaparme como desactivar el pitido cuando abres la puerta y está la llave puesta, lo del Anagrama del MMI y alguna cosita más... Responder
frangallego22 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 18 minutos, CorradoS3 dijo: Yo también estuve enredando el primer día, la cagué comprando créditos pero me venía a la playa al día siguiente y por impaciente pero si es fácil si. Aún tengo que empaparme como desactivar el pitido cuando abres la puerta y está la llave puesta, lo del Anagrama del MMI y alguna cosita más... Ese pitido se desactiva con el boton reset d la maneta derecha, cuando abres la puerta le das y se para. Lo del logotipo del mmi se hace atraves del menu oculto, yo lo active con la app Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 (editado) hace 20 horas, frangallego22 dijo: Ese pitido se desactiva con el boton reset d la maneta derecha, cuando abres la puerta le das y se para. Lo del logotipo del mmi se hace atraves del menu oculto, yo lo active con la app Hola Fran, esa es otra de las cosas que no supe hacer, lo del "menú ingeniero". Como lo hiciste? Y cuál es el botón reset de la maneta derecha...? Editado 17 de Agosto del 2017 por CorradoS3 Responder
frangallego22 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 3 horas, CorradoS3 dijo: Hola Fran, esa es otra de las cosas que no supe hacer, lo del "menú ingeniero". Como lo hiciste? Y cuál es el botón reset de la maneta derecha...? Hola, pues ami me sale en aplicaciones para activar el menu oculto, como una mas, me parece qson 10 creditos. Lo activas y leugo con el contacto puesto le das a las teclas car + setup pulsadas unos 5seg( segun tu mmi) el mio es un a5 con mmi 3g. Luego dentro del menu se puede activar lo de cambiar el logo y la indicación del nivel de bateria. El boton reset q t comento es el de la manecilla donde se pasan los menus de la pantalla del fis. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 21:58, frangallego22 dijo: Hola, pues ami me sale en aplicaciones para activar el menu oculto, como una mas, me parece qson 10 creditos. Lo activas y leugo con el contacto puesto le das a las teclas car + setup pulsadas unos 5seg( segun tu mmi) el mio es un a5 con mmi 3g. Luego dentro del menu se puede activar lo de cambiar el logo y la indicación del nivel de bateria. El boton reset q t comento es el de la manecilla donde se pasan los menus de la pantalla del fis. Hola Fran pues yo diría que no me sale o no he sabido interpretarlo, con que nombre te aparece esta opción? Responder
frangallego22 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 42 minutos, CorradoS3 dijo: Hola Fran pues yo diría que no me sale o no he sabido interpretarlo, con que nombre te aparece esta opción? Te adjunto foto, pero claro depende de las app q te salen para cada coche. Te sale esa opción? Probaste ya lo del boton reset al pitar al abrir la puerta? Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Revisando lo que ya había hecho, resulta que ya lo he activado, lo que no hice fue apretar car+setup esos 5 seg, a ver si puedo bajar ahora y pruebo ambas cosas, muchas gracias Fran!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.