Scout Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Doy fe que funciona lo del botón de reset para cancelar el aviso acústico de llave metida. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 7 horas, frangallego22 dijo: Te adjunto foto, pero claro depende de las app q te salen para cada coche. Te sale esa opción? Probaste ya lo del boton reset al pitar al abrir la puerta? Lo de la puerta perfecto, ahora la duda es cuál es el botón set up? Responder
frangallego22 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, CorradoS3 dijo: Lo de la puerta perfecto, ahora la duda es cuál es el botón set up? Si tienes el 3g plus es con los botones menu + car. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Perfecto ya hemos llegado al menú ingeniero pero ahora bien si sólo chapurreas inglés como cambias lo del MMI? Responder
frangallego22 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 4 horas, CorradoS3 dijo: Lo de la puerta perfecto, ahora la duda es cuál es el botón set up? Si tienes el 3g plus es con los botones menu + hace 2 horas, CorradoS3 dijo: Perfecto ya hemos llegado al menú ingeniero pero ahora bien si sólo chapurreas inglés como cambias lo del MMI? Te dejo unos enlaces de unos videos de you tube donde sale todo muy sencillo. Ya comentas que tal, de todas formas por el foro ahi información a tope sobre el menu oculto. Responder
frangallego22 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 2 horas, CorradoS3 dijo: Perfecto ya hemos llegado al menú ingeniero pero ahora bien si sólo chapurreas inglés como cambias lo del MMI? Dentro de obdeleven cuando le pinchas a tu coche en "manuales" te explica como cambiar paso a paso el logo y resetear los tipos de mmi. Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 5 horas, frangallego22 dijo: Dentro de obdeleven cuando le pinchas a tu coche en "manuales" te explica como cambiar paso a paso el logo y resetear los tipos de mmi. Muchas gracias Fran, en cuanto saque un rato me pongo con ello y ya te contaré. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 21/8/2017 a las 3:18, frangallego22 dijo: Dentro de obdeleven cuando le pinchas a tu coche en "manuales" te explica como cambiar paso a paso el logo y resetear los tipos de mmi. Pues no he podido hacer ninguno de los vídeos ni desde el OBDeleven entre otras cosas porque mi menú es me amplió y a la vez le falta alguna opción que se ve en los vídeos... Responder
frangallego22 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 1 hora, CorradoS3 dijo: Pues no he podido hacer ninguno de los vídeos ni desde el OBDeleven entre otras cosas porque mi menú es me amplió y a la vez le falta alguna opción que se ve en los vídeos... Si, mi menu tampoco es igual pero los parámetros que se cambian si son los mismos, en la foto parece que si as cambiado lo del logotipo y activaste lo de la batería,no? Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 57 minutos, frangallego22 dijo: Si, mi menu tampoco es igual pero los parámetros que se cambian si son los mismos, en la foto parece que si as cambiado lo del logotipo y activaste lo de la batería,no? Pues si, activé lo de la bateria, cambié el logotipo, pero cuando reinicio el MMI pulsando los 3 botones resulta que nada ha cambiado... Responder
frangallego22 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 40 minutos, CorradoS3 dijo: Pues si, activé lo de la bateria, cambié el logotipo, pero cuando reinicio el MMI pulsando los 3 botones resulta que nada ha cambiado... Algo tiene que estar mal, no suele fallar, en la batería debes activar el clip, y luego en la otra lista poner valor 5 donde pone cero. Dentro del menu car te debería salir al reiniciar, y lo del logotipo si pones el S o Rs te debería salir al tener el mmi apagado solamente. Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 1 hora, frangallego22 dijo: Algo tiene que estar mal, no suele fallar, en la batería debes activar el clip, y luego en la otra lista poner valor 5 donde pone cero. Dentro del menu car te debería salir al reiniciar, y lo del logotipo si pones el S o Rs te debería salir al tener el mmi apagado solamente. Ni idea Fran, ahora estoy en la playa y no puedo dedicarle mucho tiempo, cuando llegue a Madrid le prestaré más atención, si sigo con dudas pregunto si no es mucha molestia vale? Saludos. Responder
cerealins Publicado 19 Abril Denunciar Publicado 19 Abril Hola a todos, refloto este hilo. En mi caso, el coche de mi tio, que es un AUDI A6 AVANT del año 2019 y sabe que se puede habilitar la opción de reproducir videos en movimiento. He visto que hay opción de comprar el OBDeleven PRO, conseguir código para acceder al menú secreto, ir al parámetro 48 y poner el valor 255. Pero claro, estas instrucciones son del post del 2017, y me gustaría saber si sigue vigente para el modelo de mi tío por si hay que comprar el OBDeleven o se puede acceder con la combinación de teclas para el menú verde. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.