Jump to content

Impresiones Modo Dynamic Autopista


Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy por fin he podido pasar un rato por una autopista probando el modo dynamic. Hasta ahora, en el auto se me quedaba un poco bajo de vueltas, pero tiene muy fácil arreglo. Si el consumo no es vuestra prioridad, y os gusta tener una alta sensación de control, lo recomiendo encarecidamente.

Con el 190D puedes ir a ritmos altos sin despeinarte. Es una gozada. En dynamic, S7 o S6 son más largas, y te baja a S5 a poco que le pidas. Da gusto ver cómo acelera. He usado el modo manual en ocasiones, solo por probar, pero si haces kick down no te hace ni falta.

Quizá a ritmos altos, me parece más rebotón que mi viejo A3, y eso que llevo la suspensión deportiva. No sé si la damper será más dura, pero si la fija fuera un pelín más dura me gustaría más, porque cuando te bota a cierta velocidad, y con lo blanda que es la dirección, puedes llevarte algún susto, pero es cierto que esos ritmos no son los que llevamos de diario (al menos yo).

Poco a poco voy "domándolo" y no puedo estar más contento con el motor.

A destacar la baja rumorosidad. No percibo nada de lo que algún compañero ha comentado. Al contrario, puedes ir bastante rápido sin darte ni cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo en lo de la suspensión deportiva, yo tengo la sline y es cien mil veces mejor, me aporta mayor control del vehículo, con la deportiva a velocidades altas cuando vota te da inseguridad.

¿A que te refieres con la suspensión S-Line? ¿Es distinta a la "normal"?

 

Yo creía que solo estaba la normal y luego las opcionales Sport y Control Damper, pero no sabía que el modelo S-Line (el mío) tuviese una suspensión distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la damper sport y si es verdad que peca un poco de blanda, quiza porque han hecho un esfuerzo en la forma de amortiguar. Hoy ya he empezado a domarlo en nacional y vas a ritmos rapidos sin tener sensacion de ello. No bascula mucho, unicamente en curvas que penaliza la batalla ves que no traza como un compacto (golf), pero vamos que a veces dices... Ahi no ha ido tan fino, pero miras el velocimetro y dices... Pero que quieres... Conducion sport manual y auto, segun lo que se preste el tramo. Para mi salvo bajadas que se que la confort me va a aportar un cierto ahorro.... Con la sport a partir de 130 ya va en septima como iria la confort, y si le pisas reacciona aportando seguridad. No llego a comprender porque han puesto un modo efficient. Puro marketing, al menos en este motor. Quiza en los tres litros ( el 272 cv) tenga mas sentido...

 

Detalle... Segun subas o bajes a una velocidad x y yendo por ejemplo a 2400 vueltas, en modo sport hablo, te sugiere subir de marcha o mantenerla... Me ha gustado eso. De nuevo las luces son algo... Si pones automático largas desde la palanca y das los antiniebla es algo dificil de explicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.