jcloperag Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola, tengo un A4 del 2001 TDI 130, esta semana santa, volviendo, en carretera noté que el pedal del freno estaba extrañamente duro(como cuando lo pisas sin estar encendido), imaginaos el susto , si pisaba rapido y fuerte no frenaba , solo retenia un poco, si presionaba lento pero con presion conseguia frenar, pero con esfuerzo, esto me pasó ya llegando a casa, y se me pasó por la mente que pudiera ser que se hubiesen fatigado.... pero aunque iba trafico usé el freno en pocas ocasiones(Era de madrugada ), ya en población frenaba pero no con las reacciones esperadas, normalmente si pisas con decision, te quita el aliento. Lo dejé estar y a la mañana siguiente lo probé de nuevo y en todas las situaciones frenaba como de costumbre..bastante bien por cierto... Alguien sabe la posible causa... lo voy a llevar a la casa pero la cita...me la dan para una semana....de urgencias Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.