Covoner Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas, Pues será por el sol o la calidad del tapizado, pero la lona-tela del interior del techo de mi A4 (y encima de mi cabeza) se ha empezado a desprender, dejando una fea y molesta bolsa, alguien sabe como arreglarlo o pegarlo que quede bien, o tendré que ir al tapicero, encima el interior es todo color claro y tengo miedo que queden manchas.¿ alguna idea ? Gracias anticipadas Responder
Covoner Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Por cierto, solo esta despegado encima de la cabeza del copiloto y de conductor, lo demás de momento bien. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 tendras que desmontar el techo para repararlo bien, sino te atreves mejor llevalo a un tapicero. Responder
isidrogm Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas, como bien te dice Carlisu tendrás que desmontarlo si quieres hacerlo bien. Yo tuve que hacerlo el año pasado y desmontarlo tiene su trabajo pero es relativamente sencillo. Lo más complicado es poder tapizarlo, que has de ser un poco manitas. Yo opté por pintarlo a spray temporalmente para poder volver a ponerlo. Cuanto tenga la posibilidad la intención es volver a desmontarlo para poder tapizarlo y dejarlo bien. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas, como bien te dice Carlisu tendrás que desmontarlo si quieres hacerlo bien. Yo tuve que hacerlo el año pasado y desmontarlo tiene su trabajo pero es relativamente sencillo. Lo más complicado es poder tapizarlo, que has de ser un poco manitas. Yo opté por pintarlo a spray temporalmente para poder volver a ponerlo. Cuanto tenga la posibilidad la intención es volver a desmontarlo para poder tapizarlo y dejarlo bien. no eres el primero que escucho que pinta el tapizado del techo, de echo mas de uno en vez de pasarse al sline lo pinta con plastidip o similares con resultados satisfactorios. Responder
Cholifaceo Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Yo compre polipiel y con pegamento de de contacto y un secador me lo tapice entero en negro. Luego ponte los parasoles y las manetas y la verdad que muy contento. Con un poco de paciencia y espacio, merece la pena. El presupuesto no fueron más de 40 euros Responder
kledv Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 yo en mi antiguo rover 45 lo pinte con pintura acrilica al agua y rodillo y luedo una mano de barniz mate,y quedo de lujo el actual propieterio aun lo tiene como el primer dia Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 yo en mi antiguo rover 45 lo pinte con pintura acrilica al agua y rodillo y luedo una mano de barniz mate,y quedo de lujo el actual propieterio aun lo tiene como el primer diaPor una casualidad remota no tendrás ninguna foto del antes y después .. Desde mi CPD Responder
kledv Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) yo en mi antiguo rover 45 lo pinte con pintura acrilica al agua y rodillo y luedo una mano de barniz mate,y quedo de lujo el actual propieterio aun lo tiene como el primer diaPor una casualidad remota no tendrás ninguna foto del antes y después .. Desde mi CPD no tego ninguna foto ,vendi el coche cuando compre el audi,igual que con la tela no queda pero..... el acabado fue bastante bueno buena limpieza del pegamento buena lijada para dejarlo suave como el culo de un niño y con las puertas hice lo mismo, lo malo es el olor que tienes durante un par o tres de dias pero si tienes un sitio donde dejarlo con las puertas abiertas, igual ni eso Editado 17 de Mayo del 2016 por kledv Responder
javivis Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenos dias, a mi me lo tapizaron en polipiel y al mes se me despegó, y encontré una taller de Restauración que al cambiar la luna delantera te lo tapizan gratis ... además de más regalos a elegir, yo estoy muy contento con el resultado, es la misma tela de audi que tenia antes y acolchado, ha quedado perfecto. No sé si puedo poner el nombre del Taller x sino está permitido hacer publicidad en el foro pero cuelgo las fotos. Saludos Responder
PapiA3 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 El mio se esta despegando tambien, lo que en vez de tapizar, quiero hacerle un flocado, que es como terciopelo, hay en internet kit para hacerlo tu y se queda genial aqui les muestro un video con un kit de esos, aunque es en un salpicadero en el techo es igual, se puede hacer en cualquier pieza interior del coche yo se lo quiero hacer al techo y los pilares, como mis sillones son de alcantara, pues quedaria muy guapo, el techo y los sillones iguales Responder
Kaiser_124 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 A mí también me empezó por esa zona y al final se terminó descolgando entero. De momento lo tengo cogido con unos alfileres y no queda mal, pero lo suyo es volver a tapizar. Responder
desimaxi Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Otro afectado por el techo caido... ha aguantado 438 mil km..... hay algun tutorial para quitarlo? AVANT B7... Gracias de antemano... Responder
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Podríais poner fotos para ver esos resultados de pintarlo? También la opción de la polipiel de cholifaceo me interesa. Yo de momento no tengo problema y toco madera. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ROByK Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 La mitad de techos jaguar y audi se despegan y mas rapido todavia si se le ocurre a alguien usar vapor para limpiar el tapizado.Una vez descolgado no hay arreglo porque la tela de serie viene con una espececie de acolchado gomoso aderido suele ser anaranjado o gris y el calor o humedad hacen que se separe la tela de esa goma. Tapizar con polipiel es pan para hoy y hambre para mañana ya que polipiel y derivados tienen demasiado peso por cm cuadrado si alguno a visto algun coche de epoca que si se tapizaban en cuero o simil seguri que se a percatado que usaban unas barillas cada 2 o tres palmos cuya funcion es evitar el descuelgue. Luego retapizarlo con la tela de origen es algo dificil decencontrar ya que es un material muy especifico lo suyo es moqueta tipica fono acustica de esa que se usa tanto en car audio que las hay de miles de tonos no pesa y se pega como la mosca al azucar. En cualquier tapicero por 85 90€ te lo hacen en una hora y 5 o 6 de reposo.Eso si si lo desmontas tu si no ya te clavan mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.