AJIME7 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Alguien podria agudarme con este tema, Mi A1 1.2 de gasolina se enciende el piloto del aceite con unos 3000 km audi a aplicado el protocolo de revision de estos casos y me dicen que entra en lo normal el consumo de 300 cl cada 1000 km Responder
Lubrixil Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Para ser un motor con tan poca cilindrada y con pocos kms, veo un consumo de aceite excesivo. Responder
juanchu69 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 No me parece muy normal. Yo el mío lo utilizo casi exclusivamente en ciudad y en 7000 km no me ha gastado nada. Eso si, por el tipo de utilización el aceite me marca una duración mucho menor de los 30000 km que se le supone. Responder
Criskart Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 a mi tambien me parece demasiado....... por cierto, marca el el ordenador a los kms que hay que cambiar? Responder
juanchu69 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 a mi tambien me parece demasiado....... por cierto, marca el el ordenador a los kms que hay que cambiar? Si. En el mmi hay una opción donde te indica cuando tienes que pasarlos. Y varía según los km y donde y como los haces. Responder
Pastanaga Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 A mi tampoco me parece normal este gasto de aceite con esos kilometros. Responder
Dark_SpartY Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 a mi tambien me parece demasiado....... por cierto, marca el el ordenador a los kms que hay que cambiar?Si. En el mmi hay una opción donde te indica cuando tienes que pasarlos. Y varía según los km y donde y como los haces. ¿Es fiable la indicación del cambio de aceite según el uso o siempre marca lo mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 a mi tambien me parece demasiado....... por cierto, marca el el ordenador a los kms que hay que cambiar?Si. En el mmi hay una opción donde te indica cuando tienes que pasarlos. Y varía según los km y donde y como los haces. ¿Es fiable la indicación del cambio de aceite según el uso o siempre marca lo mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Fiable no sé si será. Pero que varía según el uso que se le da si es cierto, lo tengo comprobado. Responder
Lubrixil Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 EN un coche nuevo, si hay que rellenar mas de dos veces entre cambio de aceite....muy normas no es. Yo de ti insistiría para que lo revisasen bien (prueba de compresión en los cilindros) Responder
guswhiplash Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Alguien podria agudarme con este tema, Mi A1 1.2 de gasolina se enciende el piloto del aceite con unos 3000 km audi a aplicado el protocolo de revision de estos casos y me dicen que entra en lo normal el consumo de 300 cl cada 1000 km A mi me acaba de pasar lo mismo, me pone que tengo que hacer un cambio de aceite y me queda muy poco para los 3 mil kilometros. ahora mismo no se si llamar al servicio post venta o si esto lo cubre el pack de mantenimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.