Michelob Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola, como recordaba que alguien habia tenido este problema, he estaod buscando por ahi y he encontrado varios post donde decia alguien que le entraba aire, una especie de silbido, otro que le hacia ruido....PERO...todo esto con la ventanilla subida Resulta que hoy me he fijado, y en el mio, cuando sobrepaso los 80km/h, con la ventana bajada, no se que c*** hace el aire que hace un ruido increible, y las vibraciones que produce, son tan incomudas que me impiden disfrutar del buen tiempo con la ventana bajada, obligandome a ir con la ventana subida todo el rato. A nadie le pasa? He llevado varios coches, y todos ellos me permitian ir perfectamente con la ventana bajada, incluso a 180 saludos Responder
Jorcri Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 jeje, me parece que esto es de serie con el A3, la aerodinamica que se han quedado un poco cortos, xDD, el mio tambien lo hace!!!! un saludo!!! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 po zi q e raroraroraro, yo no lo he notado , lo observo esta noche y te digo algo Responder
jinkaz Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 pues a mi lo que me pasa, es que cuando tengo las dos bajadas me tengo que agarrar muy fuerte al volante porque sino salgo despedido del coche Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo noto también esa especie de silbido a un regimen medio/alto, ¿no se supone que es el turbo? ¿A qué vueltas entra? Responder
Michelob Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Lo mio es con la ventana bajada, eh?? :clap1: Investigare a ver si es por el cinturon de seguridad, alguna goma despegada o que Responder
Jorcri Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 a mi en el conce me comentaron que es la aerodinamica de los retros que no se la han currado bien vamos!!!! un saludo!!! Responder
Michelob Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues yo tengo nueva teoria , y es que depende de la direccion del viento; ayer iba por la sierra, carretera abierta, a unos 70 y no podia ir, las vibraciones eran fuertes; sin embargo hoy, castellana, a unos 80 y como en un coche normal Por cierto, me cago en la put* ley de murphy!!!!!!!!!! Ayer leo por primera vez que hay a gente que se le abre la guantera(yo pense para mi, bueno, por lo menos a mi no me pasa eso); pues hoy, imaginaos que ha pasado saludos Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ¿Se abre la guantera sola? ¿con los baches? ¿o sin venir a cuento? Responder
Michelob Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 En mi caso ha sido al tomar una curva cerrada a derechas, y tampoco iba muy fuerte. He pensado, igual es que iban muchas cosas dentro o habia algo mal colocado haciendo fuerza...pero no, apenas los papeles del coche, en su carpeta y el portaCD's La solucion, un poquito cinta aislante alrededor y tira millas Manda huevos, como no nos lo tomemos con humor... Responder
sacris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A mi me ha pasado alguna vez que otra ( lo de la guantera ) y no le doy tanta importancia, se cierra y listo, tambien llevo la guantera petada y se lo achaco a eso En cuanto al ruido del aire... o estoy un poco teniente o el mio es muy silencioso Responder
Nando Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Dadle un buen golpecito al cerrarla y vereis como ya no se abre...a mi m paso alguna vez al principio pero era porque la cerraba mal y se terminaba abriendo ahora ya no me pasa y eso que la llevo siempre a rebosar...pues eso que un golpecito seco al cerrarla y ya no hay problemas... Un saludete Responder
Michelob Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Eso hare!!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.