Jump to content

ESTE FORO ESTA MUY APAGADO


AJIME7

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes, AJIME7, y bienvenido.

 

Ante todo, y antes de abrir un post con este comentario, te sugiero que te presentes y nos cuentes algo más sobre tu coche, etc..., para que el resto de compañeros te puedan conocer. Ello, además de echarle un vistazo a las normas; si lo haces, verás que hay una serie de limitaciones iniciales para los nuevos foreros, por motivos de seguridad y anti-spamming, limitaciones que con un poco de tiempo y participación, desaparecen. Te dejo un enlace a las normas del grupo Novatos, para que puedas echarles un ojo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Saludos !

 

pd.: sin acritud, eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no hay muchos a1 y mientras no dan fallos, por lo general, la gente va pasando mas de foros :laugh: yo desde que lo tengo he ido estando mas activo por el foro, pero si apenas hay temas nuevos y/o no puedo aportar nada a mayores no intervengo. A ver si con el tiempo vamos siendo mas

Un saludo!

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.