AJIME7 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 El foro esta limitado con una o dos publicaciones en dos dias y menos respuestas Responder
Grial Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas tardes, AJIME7, y bienvenido. Ante todo, y antes de abrir un post con este comentario, te sugiero que te presentes y nos cuentes algo más sobre tu coche, etc..., para que el resto de compañeros te puedan conocer. Ello, además de echarle un vistazo a las normas; si lo haces, verás que hay una serie de limitaciones iniciales para los nuevos foreros, por motivos de seguridad y anti-spamming, limitaciones que con un poco de tiempo y participación, desaparecen. Te dejo un enlace a las normas del grupo Novatos, para que puedas echarles un ojo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Saludos ! pd.: sin acritud, eh? Responder
JoseRLV Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Buenas, no hay muchos a1 y mientras no dan fallos, por lo general, la gente va pasando mas de foros yo desde que lo tengo he ido estando mas activo por el foro, pero si apenas hay temas nuevos y/o no puedo aportar nada a mayores no intervengo. A ver si con el tiempo vamos siendo mas Un saludo! Editado 18 de Mayo del 2016 por JoseRLV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.